El catálogo más amplio de Segunda

0
570

El Málaga es el equipo que más jugadores ha utilizado este año. Entre Guede y Mel han tirado de 29 soldados blanquiaules para la presente campaña. Es el catálogo más amplio de Segunda División, además con cierta diferencia.

La cantera ha aportado bastantes jugadores, hasta nueve. Fomba ha sido el último en jugar este año. Una lista que puede verse ampliada con jugadores como Juanmita, Bilal o Álex Rico. Gracias al buen nivel de La Academia tanto el técnico argentino como el madrileño han podido ampliar el fondo de armario.

Los futbolistas profesionales que han jugado son 20. Y lógicamente si nada se tuerce aumentará. Lumor tiene que debutar y está previsto que lo haga más pronto que tarde. Otro que aún tiene que debutar es Yáñez y a la vista está lo que pase con Adrián López.

En la clasificación el Alavés el el último de la lista con 22 jugadores. El Málaga es primero con una diferencia de dos sobre el segundo. En la segunda posición están el Tenerife y Villarreal ‘B’. con 27 futbolistas.

La lista del Málaga aumentará. Entre los que quedan por jugar que están ya en plantilla más los que pueden llegar superará la treintena de efectivos. Habrá que ver si a final de temporada sigue estando en la primera posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here