El Celta Fortuna se queda solo en La Rosaleda

3
406
Foto: RC Celta

El Celta Fortuna llegará solo a La Rosaleda. A día de hoy, los vigueses solo han solicitado diez entradas al Málaga CF por parte de su afición. Por lo tanto, no habrá desplazamiento alguno por parte del rival malaguistas. Ventajas quizás de jugar contra un filial. En La Rosaleda y en un partido de vuelta en casa cualquier otro equipo del cuadro hubiese metido probablemente entre 1.000 o 2.000 espectadores en la grada visitante de Martiricos. También ocurrió en Balaídos, donde al final fue un 5.000 contra 1.000 en las gradas, polémicas políticas aparte. 

Esa carta la tiene que jugar el Málaga en La Rosaleda. El club blanquiazul ha vendido todas las entradas, incluidas aquellas que se han puesto a la venta hoy en las taquillas y en la web de los de Martiricos. Mil doscientas entradas extras para la afición malacitana. Vamos, se puede decir que ante el Celta Fortuna, La Rosaleda será 30.034 espectadores boquerones y diez vigueses. Exageraciones aparte, el Celta Fortuna se ha quedado solo en La Rosaleda. El club y alguna peña planteó un autobús para viajar a Málaga, pero finalmente no será así. 

Sergio Pellicer hablaba en sala de prensa del ambiente que se va a vivir en el templo malaguista. “Cuando entras por la avenida… es increíble. Daremos ciertos matices para que estén todos un poco más tranquilos. En un partido pueden pasar muchas cosas. El otro día me fui muy contento porque supimos reaccionar. El ser un equipo ganador requiere estar preparado para la máxima exigencia. Mañana el once inicial sois vosotros, la afición y los jugadores que es lo más importante. El sábado jugamos todos”. Es lo que decía el entrenador sobre el recibimiento que se espera en La Rosaleda. El estadio malaguista arderá desde dos horas y media antes de este decisivo partido.

3 COMENTARIOS

  1. Seguro que con 10 aficionados nos parten la cara que verguenza de club ahora resulta que los jugadores del Celta no corren somos los aficionados del Málaga no me gusta que me hagan estúpido nos parten la cara por prepotentes. Cuando un equipo gana con el escudo le parten la cara.

  2. Ojito con los jugadores que han jugado en primera.Marcaje férreo.pero sin estridencias pueden conseguir la expulsión de algún miembro del equipo Malagueño.Si no se trabaja con ayudas para el desborde que producen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí