En Vigo hubo civil y criminal para el Málaga…

13
173

Unas palabras de Genaro encendieron la previa de los malaguistas antes de la visita del Málaga CF a Vigo. El partido con el Celta Fortuna era el primero del camino al ascenso a Segunda. “Iremos a ganar por lo civil y por lo criminal” y no engañaban porque los de Pellicer tuvieron de todo eso en Balaídos. El club vigués será un filial, pero los gallegos han sacado toda la artillería mediática de un equipo de Primera para hablar del equipo de Martiricos. Que si antifútbol, que si juego duro, que si perdidas de tiempo… madre mía, les va la vida en el ascenso. Y la verdad es que así lo prefiero, porque La Rosaleda tampoco hará prisioneros el sábado que viene.

Lo civil tuvo que ver con todo lo que hizo bien el Málaga. Los boquerones dieron la vuelta al gol inicial, que les sentó de lujo a pesar de todo. Casta para remontar y buena dirección desde el banquillo para ajustar lo que se había hecho mal en el primer tiempo. Dos goles y rabia para imponerse en un escenario complicado. Lo que más me gustó fue eso, ante una situación de presión volvió el Málaga de las primeras cinco jornadas, aquel que era capaz de parar y respirar hondo. Por desgracia, también hubo tiempo para lo criminal.

Los minutos finales volvieron a ser los de la inseguridad. El Málaga se encerró en parte por deseo y en otra por el equipo que tenía delante. Mal asunto y un empate que deja sabor agridulce. Aunque lo criminal estuvo más bien en las gradas ultras de uno y otro lado. Los de Málaga, que no representan al Málaga por mucho que digan, con sus insultos por las calles de Vigo y saludos nazis en una plaza donde la gente merendaba. Los de Galicia, que tampoco representan a todo el Celta, con sus ‘Puta Málaga’ y sus lanzamientos de botellas a periodistas y jugadores malaguistas. Ninguno se salva. En La Rosaleda iremos a lo nuestro, pasar de ronda y punto. Eso sí, que lo más criminal que veamos sea un gol de punterazo, por favor.

13 COMENTARIOS

  1. Que vulgares matones de barrio y camellos de medio pelo, campen con el escudo del Malaga.
    Son como la lepra adosada en un cuerpo sano y limpio. LA DESGRACIA Y LA VERGUENZA QUE TIENE QUE SOPORTAR EL MALAGUISMO CON ESTA GENTUZA, LAS IDEOLOGIAS TODAS DEBEN SER RESPETABLES, PERO ESTA BANDA DE MATONES SON ESO ESCORIA Y LUMPEN.

  2. Están camuflados en la grada de animación, ultras violentos de ideología fascista y nazi. En algún medio local publicaron fotos abrazando a los jugadores del Málaga en Vigo, son los mismos violentos implicados en el homicidio de un joven en la Sala Teatro del centro de Málaga hace unos años.

  3. Ay Juanje que sensible y exagerado eres con tus compañeros de prensa cuando tocan a tu Malaguita, claro que sí guapi, que el partido fue limpio, que ese codazo que sufrió el jugador del Celta que casi lo deja inconsciente por lo civil o por lo criminal es una manipulación hecha con inteligencia artificial, que el encerrarse en el área, perder tiempo y dar cera se le llame antifútbol y más cuando lo hace un equipo histórico frente a un filial, parece que te hace pupita en tu sensible corazón… a ver que pasa este finde, espero que lo lleves bien

  4. Con estos cafres que no representan a la mayoría de malaguistas celebran los jugadores el final de los partidos dándonos la espalda al resto. Eso alguien debería decírselo.
    Los leyenda les dieron una lección dando la vuelta al campo. Eso es señorío.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Parece que son más malaguistas que nadie, y el primer culpable de ello es el club.

  5. Las provocaciones de los jugadores del Málaga hacia la grada cuando marcó el Málaga el segundo gol no las nombras. Van a celebrar el gol hacia donde está la grada de animación. Un jugador del Málaga con chulería y prepotencia encarándose con la grada fue el detonante. Por eso cayeron tantas botellas. Hecho inadmisible, pero eso fue lo que pasó. Yo estaba en esa grada y justo delante de la piña de jugadores celebrando el gol.

    • Llama poderosamente la atención que se hagan los «ofendiditos» aquellos que, en el año 2009, amenazaron a nuestro querido Salva Ballesta con el grito de «SALVA BALLESTA TIRO EN LA TESTA». Así que lecciones de simpatizantes de filoetarras y de palanganeros de los del tiro en la nuca o de la bomba lapa NI UNA.

      • Eso es lo mismo que si decimos que tú representas a los del frente boquerón que estuvieron haciendo el saludo nazi por las calles de Vigo e insultando a la gente de la ciudad y que todo Málaga sois iguales y por lo tanto no tenéis «autoridad moral». A ver si pensamos un poquito antes de escribir sandeces.

    • Sinceramente, no tenéis autoridad moral NI TÚ ni el club al que representas cuando hablas de comportamiento deportivo. Hay que recordar que fue tu afición la que amenazó de muerte a nuestro querido salva ballesta con el grito de «ETA MÁTALO» simplemente por sentirse español. Así que lecciones de filoetarras va a ser que no.

      • Desde luego, no va a haber odio en este país…Respondes a una persona sin saber si estaba entre el grupo de energúmenos que tuvo semejante comportamiento y calificas a toda una afición y a un club, además de decir que esta persona que ha escrito representa a una afición. Dudo que sea así, igual que dudo que tú representes a la afición del Málaga, y echar la mierda encima del ventilador no va a cambiar las cosas. Podríamos hacer este mismo ejercicio con el Frente Boquerón, decir que todos son nazis y por extensión, tú por ser del Málaga y toda la afición y el club y decir que estás entre los que vinieron a Vigo a insultar y a hacer el nazi por las calles de la ciudad, pero sabemos que no es así. A ver si reflexionamos un poquito más antes de escribir y dejamos de repetir consignas y generalizar.
        https://www.atlantico.net/articulo/celtismo/ultras-malaga-hacen-saludo-nazi-vigo-puta-vigo-puta-balaidos/202406011747311034969.html

      • Eso es lo mismo que si decimos que tú representas a los del frente boquerón que estuvieron haciendo el saludo nazi por las calles de Vigo e insultando a la gente de la ciudad y que todo Málaga sois iguales y por lo tanto no tenéis «autoridad moral». A ver si pensamos un poquito antes de escribir sandeces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí