El Celta se queja amargamente del arbitraje ante el Málaga

10
129
Foto: Javier Díaz

La ida de las semifinales del playoff de ascenso entre el Celta Fortuna y el Málaga CF se saldó con empate tras un gol de los celestes en el tiempo de descuento. El duelo que se disputó en el estadio Abanca-Balaídos tuvo absolutamente de todo y no quedó exento de polémica arbitral. Es por esto que, el Celta se queja amargamente del arbitraje ante el Málaga.

De hecho, varias son las acciones de las que se queja el cuadro gallego sobre la figura del juez de la contienda. En orden cronológico, la primera reclamación llegó con una jugada en el área de los locales que involucró al ariete malaguista, Roberto Fernández, y al central Yoel Lago. El central se quejó de un codazo en el que el cordobés no vio la tarjeta. Una jugada que era de expulsión para muchos en Vigo.

En la segunda parte, la polémica fue en aumento. El cuadro vigués se terminó desesperando con el colegiado balear, Luis Bestard Servera. El celtismo se queja de que en el gol de Genaro, hay falta en ataque sobre Javi Rodríguez. El jugador del filial del Celta quedó tendido en el césped tras un contacto punible para los vigueses, que precedió al tanto del sevillano. Después, el penalti sobre Roberto, que supuso el 1-2, no es suficiente para muchos en Balaídos. Donde se habla de piscinazo del de Puente Genil.

Precisamente, el técnico del Celta Fortuna, Fredi Álvarez, habló sobre el arbitraje de Bestard Severa en la rueda de prensa posterior al partido: «Me da pena que no hayan visto una expulsión clara, un codazo clamoroso por el que se tenían que haber quedado con diez y no ha pasado. Pero, sabemos que puede costar más pitar situaciones en contra a gente con experiencia que de 20 años. Javi estaba en el suelo y se han aprovechado«. De este modo, el Celta se queja amargamente del arbitraje ante el Málaga.

10 COMENTARIOS

  1. Empieza a caerme mal estos del celta, menos quejas y más futbol que no sois hermanas de la caridad, el futbol es así o tú o yo

  2. He visto la jugada varias veces,y no veo falta por ninguna parte,el jugado falla,se cae,y se queda en el tirado en el césped, fingiendo,eso sí es anti futbol,para que el árbitro parara el partido,y en consecuencia,el ataque del Málaga,así que se callen,los vigeses estos,el penalti de libro,ah,y expulsión del portero,y la entrada a sangali por detrás ,sin poder llegar al balón,tb es roja,así que se callen, Forza Málaga

    • de hecho estuvieron tirandose y exagerando todo el partido sobre todo el diez de ellos el tal blanco menudo cuentista

  3. Pues a mí el arbitraje me resultó más bien casero. Las amarillas siempre caían para el Málaga a las primeras de cambio pero a ellos se las perdonaba y las dejaba pasar pitando solo la falta. Recuerdo en la segunda parte un placaje sin balón en una contra del Málaga, creo que fue a Larrubia, que era amarilla de libro…

  4. en esa jugada antes de que caiga al suelo el jugador del celta hay penalti sobre roberto
    no se de que se quejan con var habrian pitado penalti

  5. En el gol de Genaro, el jugador del Celta se cae… SE CAE, y se queda tirado en el cesped esperando que piten falta cosa que el arbitro no cayó en la trampa.
    Pero antes en la misma jugada a Roberto le hacen un placaje de rugbi en el area que es penalty claro.
    Asi que menos quejas celtiñas

  6. O SEA QUE LE HACE PENALTY DE LIBRO A ROBERTO ESTE SE ZAFA DEL AGARRON EL DEFENSA SUPERADO HACE UN TEATRO INDECENTE Y SE TUMBA ,, PARA PARAR EL PARTIDO Y ENCIMA SE QUEJAN ,O PIERDEN LACABEZA O SON MENDACES COMO ESTUPIDOS DESNORTADOS

  7. Como vengo diciendo en varias respuestas, el Celta ya empezado el partido, acordaros las quejas cuando el penalti a Kevin contra el Ibiza, la siguiente jornada no pitaron absolutamente nada y todo fue en contra, así que el Celta ya empezado a jugar el partido, por mucho que se llene el estadio, por mucho que se haga un polvorín y bla bla, al final son once para once y un arbitro que decide y ya esta siendo coaccionado y presionado…

  8. Mirar bien a estos chavales. Muchos de ellos jugarán en primera la próxima temporada. En cambio vosotros seguiréis en segunda b, o como se llame esta categoría, por muuuuchos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí