El Ceuta avisa a la afición malaguista con las entradas

2
118
Foto: AD Ceuta

El malaguismo se prepara para otro viaje este curso. La afición del Málaga viajará a Ceuta este fin de semana con varias peñas que han organizado excursión para el encuentro. Los seguidores malaguistas que quieran viajar a la ciudad autónoma tendrán que hacerlo adquiriendo las entradas vía Málaga CF. La AD Ceuta ya ha lanzado un aviso a la afición del Málaga sobre ello. El que compre entradas fuera de la zona visitante podría ser expulsado del Alfonso Murube

“La venta de las entradas visitantes las gestionará directamente el Málaga CF. No se venden entradas ni online ni en taquilla para la afición visitante. Hay un sector reservado para la afición visitante, cualquier aficionado del Málaga CF que se ubique en otra zona del estadio y porte algún elemento del equipo rival, será reubicado en el sector facilitado para la afición visitante y si este está lleno, podrá ser expulsado del estadio”, así rezaba el comunicado del Ceuta, con aviso, para la afición del Málaga CF. 

Las entradas para el choque por parte malaguista ya están liquidadas. El Ceuta solo mandó 150 entradas al club boquerón porque solo hay esa disponibilidad de aforo en la grada visitante. La capacidad del Alfonso Murube es de unos 6.500 espectadores. La Peña malaguista Super Basti y el Frente Comepipas viajarán al estadio con un plan de viaje ida y vuelta que sale alrededor de los 90 euros. Por otro lado, ya se espera un lleno para el Málaga – Castellón, con un ritmo de entradas vendidas muy aceptable. Si el Málaga es capaz de ganar este fin de semana seguro que se dispara de nuevo el optimismo. La AD Ceuta ya ha lanzado un aviso a la afición del Málaga. El que compre entradas fuera de la zona visitante podría ser expulsado del Alfonso Murube

2 COMENTARIOS

  1. Demasiados estrictos ,solo un cuarto parte de la afición malaguista vale para llenar ese campo entero y poner todas las entradas vendidas.

  2. Marques, el Ceuta tiene 4200 abonados y su estadio capacidad para 6500 es decir casi 3/4 partes del estadio son para abonados y el resto se suele llenar con entradas locales. Es cuestion de porcentajes. Estadio mas pequeño, menos entradas visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí