El claro aviso de Carlos López para Alfonso Herrero

0
84
Foto: Javier Díaz

El canterano malaguista no deja margen de duda en cuanto a su objetivo de hacerse con la titularidad de la meta. Carlos López y un aviso claro para Alfonso Herrero.

Hoy ha sido un día muy especial para Carlos López. Acompañado por otros compañeros y el propio director deportivo, el club ha hecho oficial su prolongación de contrato hasta el año 2027. El guardameta, según afirma textualmente, está cumpliendo el sueño que tanto ansió desde pequeño. Este contrato de renovación despeja cualquier atisbo de duda sobre él y le reafirma como pieza indispensable del Málaga del futuro. Estas han sido las palabras de agradecimiento del jugador: «Estoy muy contento de seguir aquí mucho más tiempo. Llevo desde pequeño y siempre lo soñé. Lo estoy disfrutando mucho, con mucha ilusión y trabajando día a día».

Bien es cierto que al joven arquero le ha tocado vivir una temporada extraña. A la vez que hace realidad el deseo de ese niño malaguista, le ha tocado compartir portería con un Alfonso Herrero que se está coronando como el menos goleado del grupo y, muy probablemente, uno de los mejores porteros de la categoría. El propio portero toledano, en un gesto de capitán sin brazalete, ha acudido a la rueda de prensa de estos jugadores hoy. Es notorio que la relación entre ambos es magnífica y él mismo se encargó en verano de hacerlo público: «Carlos es un chico encantador, también Adri y Lucas. Son muy buenos porteros con buena trayectoria. Tienen un muy buen futuro. Le veo muy preparado y trabajado. Nuestro entrenador de porteros creo que ha hecho un gran trabajo. Tenemos una magnífica relación».

Pero un profesional siempre quiere jugar, aquí no hay dudas. Sobre el hecho de hacerse con el primer puesto bajo palos en La Rosaleda, Carlos López lo tiene claro: «He firmado para intentar jugar. Es una posición muy difícil y solo juega uno. Yo me quedo aquí en el club con la confianza de que trabajando día a día voy a conseguir la oportunidad de ser el primer portero«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí