El Córdoba no afloja y ratifica una jornada aciaga para el Málaga

9
89
Foto: Córdoba CF

Los de Ivan Ania siguen sumando de tres y se distancia del conjunto boquerón. El Córdoba no afloja y ratifica una jornada aciaga para el Málaga.

La jornada 31 es para olvidar para los intereses de los boquerones. El Castellón hizo los deberes ante el Intercity por la mínima y con remontada incluida (1-2). El Ibiza, tras ponerse tres veces por debajo en el marcador ante el Melilla acaba sacando los tres puntos (4-3) y el Córdoba vence a domicilio al Real Madrid Castilla (0-2). Es el único equipo de los cuatro de arriba que no consigue ganar y acrecienta las dudas una semana más. Además, pierde la tercera plaza de nuevo y ve como la segunda plaza se va a los seis puntos.

Era una visita realmente complicada la que realizaban los cordobeses hoy, yendo a Valdebebas para medirse contra el filial madridista. El partido, realmente disputado, se marchó con empate a cero al descanso. En la segunda parte, José Calderón abrió la lata para los visitantes a pase de Kuki Zalazar y Toril, desde la pena máxima, sentenció el encuentro. Nueva victoria para los de Iván Ania que suman seis en los últimos siete partidos y suman puntos de ascenso directo en esta segunda vuelta.

Así queda la clasificación tras la jornada 31. Castellón (69), Córdoba (64), Ibiza (60), Málaga (58) y Ceuta (50). Fuera de play-off, Recreativo de Huelva con 49.

9 COMENTARIOS

  1. Me temo, y ojalá me equivoque, que el segundo puesto ya tampoco es objetivo viable para el Málaga, mucho tendrían que cambiar las cosas pero la dinámica con cuatro empates de los siete últimos partidos, no es buena sino todo lo contrario.
    En esos mismos 7 encuentros el Córdoba ha ganado seis y empatado 1, 19 puntos, con 17 goles marcados por 9 en contra….el Málaga por contra 3 ganados y 4 empatados, 13 puntos con 7 goles a favor y 2 en contra.
    Resumiendo en las 7 últimas jornadas el Córdoba nos ha sacado 6 puntos de diferencia y ha marcado 10 goles (10!!!!) más que nosotros. Ni la terrible racha del Ibiza (6 puntos en esos 7 partidos) le ha impedido recuperar la tercera plaza. Objetivo realista intentar ser terceros aunque el Ibiza a lo mejor ha superado ya su crisis y es otro desde ahora.
    Se suponía que esta era la recta final donde había que darlo todo….y si esto es todo lo que el Málaga puede dar…..virgencita, virgencita que me quede como estoy.

  2. De ahí su clasificación mientras ellos salen a ganar los partidos desde el minuto uno, nosotros vamos a ver lo que hace el contrario y sin ambición regalando siempre 60 o 70 minutos , necesitamos un entrenador valiente ya!!!

  3. Yo creo que el equipo nos transmite lo que siente…inseguridad e impotencia. Herrero, una vez más, nos salva de salir avergonzados y goleados. Los jugadores o no salen lo suficientemente motivados o son mucho peores de lo que creemos. Pellicer sigue sin aprender de las tremendas lecciones que cada entrenador rival le dá. Conclusión…nos podemos ir olvidando del ascenso.

    • Yo, conforme más partidos veo, más me inclino a pensar que son bastante peores de lo que creemos.
      ¿cuántos de estos jugadores estarían en un equipo ideal del grupo segundo de primera rfef?….Alfonso Herrero y a lo mejor Roberto (a lo mejor) en el banquillo.
      Pero podemos ir aún más allá…..¿a cuántos de estos jugadores querrían los aficionados del Ceuta en su equipo?…me temo que la respuesta podría ser la misma.

  4. A toro pasado, todos somos Manolete. Un equipo que , excepto la primera jornada , ha estado en los puestos altos de la clasificación no creo que sea fruto de la casualidad. En un equipo, ganan o pierden todos , porque veo muy fácil echarle la culpa al entrenador. Tenemos que seguir apoyando y ya vendrán las calificaciones a final de temporada, ahora es animar al equipo y nada más.
    Por y para siempre…¡ Espíritu Bazán !

  5. Aquí todos están «estudiando para los exámenes finales» y el Málaga ya está pensando en las «recuperaciones»

  6. Si nos vamos mentalizando ya en el cuarto puesto mejor que mejor así no nos sorprendemos de nada y nos dedicamos a pensar en los play off, eso sí aún se puede coger hasta el Córdoba porque tenemos enfrentamiento con ellos , pero el Málaga debería ser otro Málaga no el que estamos viendo últimamente.

  7. Todos los equipos saben a lo que juegan, y salen a comerse al contrario menos el Malaga acomodado en la cuarta plaza para callar bocas pero sin intenciones claras de subir, este año vamos a tener mas superavit que ningun año, mejores taquillas que nunca, mas dinero de traspasos por jugadores como Ontiveros, Ivan jaime, etc,etc. los 6.000.000 que pronto ingresara el Malaga por Horta, y apenas se ha gastado en traspasos, pues viva la pepa. y los tres tenores cobrando casi un millon al año en primera RFEF manda Hue……

  8. Últimamente empate con el Sanluqueño, con el Algeciras, con el Linares y con el Ceuta. El fútbol que hacemos no da para subir a segunda de modo que yo ya estoy pensando en el año que viene. A ver si el año que viene con otro entrenador…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí