El ‘culebrón’ Loren Zúñiga afecta a la planificación

2
1801
Loren, en el amistoso del Málaga ante el San Fernando | Javier Díaz
Loren, en el amistoso del Málaga ante el San Fernando | Javier Díaz

Queda poco más de una semana para que finalice el mercado de fichajes del Málaga. Últimas pinceladas de la dirección deportiva malaguista. El ‘culebrón’ Loren Zúñiga afecta a la planificación.

Loren Juarros ha comunicado en sala de prensa, en la presentación de Dani Sánchez, que la plantilla está al «90, 95 o 99%«. Hay algunas operaciones abiertas que hacen variar ese porcentaje de cara a la plantilla 23-24.

Una de esas operaciones es la de Loren Zúñiga. El Málaga contempla la ‘fórmula Casas’ en el caso de Loren y el canterano se podría marchar a coste cero con un porcentaje de futura venta al filial del Celta.

Esta salida desbloquearía una nueva llegada; la de otro delantero que aumente la competencia con Dioni, pichichi en la pretemporada con dos goles, y Roberto, que no ha marcado en la preparación veraniega.

Otra operación abierta es la salida de Andrés Caro. El rinconero saldría cedido en busca de minutos ante la falta de oportunidades. En su lugar llegaría un extremo, se negocia por Franchu, o un centrocampista, hubo conversaciones con Manu Molina.

Estaríamos hablando que con la marcha de Loren Zúñiga habría tres operaciones más en el Málaga. Serían en total dos de llegada y dos de salida. Habrá que ver si acaba saliendo el delantero malaguista para que el número de operaciones aumenten, pero lo que está claro es que las oficinas de Martiricos no han terminado su trabajo.

2 COMENTARIOS

  1. Si el problema no es la planificación, ni Loren, ni caro ni nada, el problema que tenemos es que sigue al mando de la nave otro año más el administrador, aquel que cambió 5 veces a entrenadores en dos años y que nos metió en la primera ref, y ahí sigue, llevando el club, en la ciudad de Málaga , que pasa??????, Porque la institución judicial sigue confiando en este gestor, …………. En un futuro entiendo que habrá muchas cosas que explicar …..

    • Hasta cuando hay que aguantar a Muñoz?

      Por otro lado, que la cuestión deportiva esté ligado a un chaval que no demuestra nada… Si que seguimos bien este año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí