El día que Los Cármenes se tiñó de blanquiazul…

0
82
Foto: Javier Díaz

La afición del Málaga CF volvió a escribir una página en la historia del club. El día que Los Cármenes se tiñió de blanquiazul…

27 de enero de 2024. Para algunos, un sábado más de fútbol en la tercera categoría del fútbol español. Para los aficionados del conjunto de Martiricos, una fecha que se recordará para siempre. Y no por la victoria, pese a que era fundamental. Entorno a cinco mil almas acompañaron a los pupilos de Sergio Pellicer al estadio nazarí y dieron una muestra a nivel nacional de lo que es pasión por el fútbol y por unos colores. Por supuesto agradecimiento enorme, tanto al Granada CF como a su afición por el trato recibido y por participar de manera tan elegante y cordial en una fiesta de hermanamiento entre ambos clubes y aficionados.

No solo fue una fiesta el partido, sino que la previa del mismo siguió la misma línea. El desplazamiento masivo de malaguistas favoreció al ambiente propiciado en las inmediaciones del estadio donde solo se veían camisetas del conjunto de Martiricos.

Todo el lateral de preferencia del Nuevo Los Cármenes cambió momentáneamente su color al blanquiazul gracias a una hinchada que no paró de alentar y que dejó momentos, como al entonar el himno, que emocionan a cualquier aficionado a este bendito deporte. Como no puede ser de otra manera, Radio MARCA Málaga, incluido su excepcional fotógrafo Javier Díaz, estuvo presente capturando y contando con detalle todo lo acontecido.

Evidentemente, las redes se hicieron eco del hecho que dio la vuelta a toda España. La Primera RFEF, compañeros de COPE a nivel nacional, el amigo de esta casa y experto en la categoría Rafa Mainez, Grada B Pro, etc. Todos ellos mostraron su encanto y asombro por esas imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí