El día ‘R’, la hora ‘C’

5
1802
Foto: LaLiga

El malaguismo está de subidón esperando que el club de Martiricos pueda hacer oficial el fichaje de Rubén Castro. Faltan horas para que esto sea una realidad después de que el punta haya rechazado la propuesta del Cartagena. El Málaga CF espera anunciarlo en cuanto el acuerdo esté cerrado, pero en las oficinas de La Rosaleda hay tranquilidad con el asunto. Tal y como viene informando Radio MARCA Málaga, el optimismo siempre ha sido alto en el club boquerón. La noticia de su no renovación ya se esperaba en Cartagena, donde la afición ha cargado contra el jugador. Las versiones no cuadran entre el futbolista y la entidad blanquinegra.

Habrá que ver cuáles son los motivos de Rubén Castro para cambiar de aires. Según apuntan diversas fuentes consultadas tienen que ver más allá del dinero. Al jugador le seduce la idea de volver a jugar en Andalucía, donde dio los mejores años de su carrera disputando en Primera División el pichichi nacional a jugadores de la talla de Soldado, Fernando Llorente, Negredo o Aduriz. La Rosaleda y su afición también es uno de los motivos para venir a Málaga. El proyecto blanquiazul seduce por su historia y escudo. A pesar de los malos tiempos, el Málaga como entidad sigue teniendo mucho más tirón que equipos como el Cartagena, de reciente regreso a la élite tras haber vivido casi dos décadas en Segunda B.

Todo hace indicar que será este miércoles cuando el Málaga pueda hacer oficial la llegada de Rubén Castro al equipo de Guede. Un Pablo Guede que se frota las manos por tener en sus filas a un pichichi nacional que se encuentra a seis goles de batir el récord del mejor goleador español de todos los tiempos, Quini. Un récord que podría alcanzar en Martiricos. Ya falta menos para el día ‘R’ y la hora ‘C’. Rubén Castro y el Málaga una relación con un claro objetivo, hacer historia con este fichaje.

5 Comentarios

  1. O sea,que con el malaga se puede convertir en el máximo goleador español de la historia…pellizcadme para ver que no es un sueño,QUE FIRME YA!!!!

  2. Curioso que todos los que el verano pasado tirábais a Ontiveros ahora aplaudáis a este señor por hacer lo mismo

    • No son tan comparables como dices, Ontiveros es malagueño y malaguista se supone, además de venir cedido y cobraría igual en un sitio que en otro… lo que más se le reprochaba es ese supuesto sentimiento, como profesional está claro que atrae más primera que segunda, eso no se discutía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here