El dilema de Antoñito Cordero

2
113

Doble partido clave para el malaguismo este fin de semana. Por un lado, este sábado, el primer equipo de Sergio Pellicer se enfrenta al Antequera en La Rosaleda. Partido crucial para luchar por el tercer puesto del grupo II de la Primera RFEF. El domingo será el turno del Atlético Malagueño. Los de Funes y Bravo viajan a Almería a jugar el primero de los seis partidos que tendrán que disputar en su camino hacia el ascenso a Segunda RFEF. El primero de ellos es fuera de casa en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Doble partido y dilema para Antoñito Cordero este fin de semana con el Málaga. 

El canterano ya se ha encontrado en alguna de estas. Hace no mucho, el futbolista fue convocado a Córdoba para jugar con el primer equipo. Lo hizo con la premisa de que si no disputaba minutos jugaría luego con el filial. El propio Loren Juarros sería el encargado de llevar en su coche a Cordero a jugar con el Atlético Malagueño. La decisión del club no ha sido fácil. Cordero ha hecho un temporadón con el segundo equipo siendo el pichichi absoluto del filial y tirando del carro en momento puntuales y complicados.

Este fin de semana, la idea es que Cordero solo juegue con el Málaga ante el Antequera. La normativa deja al jerezano jugar los dos partidos a ser días distintos y aunque Cordero no tiene ningún problema con este dilema, es el club el que no cree que sea una buena idea. Cordero está entre los mejores canteranos de España según FutbolDraft. Un corte que ha superado como antaño hicieron Pablo Fornals, Roberto Fernández, Ramón Enríquez; que ganó dos premios, Andrés Caro, Ismael Casas, Dani Lorenzo o Larrubia

2 COMENTARIOS

  1. Este chico es mejor que la mayoría de centrocampistas que tenemos disponibles y tiene más gol que Avilés. A efectos prácticos suma más en la primera plantilla. Lo cual dice mucho del nivel de los supuestos profesionales que vinieron en el verano y en el mercado invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí