El duelo de magos del Málaga-Las Palmas

Jozabed y Jonathan Viera apuntan a ser titulares indiscutibles en el día de hoy

0
83
Jonathan Viera y Jozabed, duelo de magos | JG

Jozabed y Jonathan Viera protagonizarán el duelo de magos del Málaga-Las Palmas. Porque una bota de fútbol también puede ser una varita y más si la llevan uno de estos dos. El metrónomo blanquiazul cara a cara contra el ilusionista canario, el que hace que el pájaro salga de la jaula. ¿Cómo llegan ambos protagonistas a la jornada 17 de LaLiga SmartBank?

Empezando por el blanquiazul, Jozabed viene de dar una masterclass el pasado lunes contra el Tenerife. Especialmente, durante la primera mitad, donde la lección de liderazgo sobre el centro del campo fue para el recuerdo. Un total de 655 minutos es lo que acumula el genio sevillano, quien dejó más que demostrado que, en La Rosaleda, el Málaga da un salto de calidad agigantado con el ’19’ por delante del doble pivote.

Y terminando con el de amarillo, Jonathan Viera viene a La Rosaleda con el cartel de estrella en la categoría y cuatro goles y dos asistencias en el pecho de su mochila. En la temporada de su regreso a la isla, la afición pío pío deposita muchas esperanzas en la figura del ’21’. Es un duelo de alto voltaje y de magos el que se presenciará mañana en el Málaga-Las Palmas con Jozabed y Jonathan Viera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here