El enfado de Jairo…

6
2800
El cántabro se marchó mosqueado | LaLiga

El partido del Málaga contra el Sporting ha dejado un regusto positivo pese a que los blanquiazules sumaron su tercera jornada sin ganar en La Rosaleda. El cuadro de José Alberto se aleja dos puntos del playoff, pero sin embargo las sensaciones han sido más positivas que negativas tras la igualada con los asturianos. El debut de Febas y Vadillo ha gustado a la parroquia malaguista, los regresos de Sekou, Jozabed y Juande suman efectivos y por supuesto la actitud del equipo, muy diferente al de las últimas jornadas de 2021 y la victoria en Alcorcón del primer partido de 2022. Pero no todo fue bueno. Un jugador se marchó enfadado de La Rosaleda, un Jairo Samperio que no sumó un minuto.

El atacante no se cortó un pelo a la hora de mostrar su cabreo por no jugar. Todo ocurrió cuando desde el banquillo de José Alberto López llamaron a Haitam para disputar los minutos finales del encuentro. Jairo, que ya había visto como Kevin y Paulino habían sido titulares y Vadillo había entrado antes que él, no se lo tomó bien. El cántabro encaró el banquillo malhumorado y con algún que otro gesto de desaprobación a la decisión, algo lógico después de lo que parecía que era su enésimo despegue como jugador malaguista. 

Hay que recordar que Jairo venía siendo titular en las últimas jornadas. Seis partidos consecutivos en su mejor racha de titularidades desde que llegó a la Costa del Sol igualando el final del curso anterior. Había jugado los dos de Copa y los encuentros ante Amorebieta, Eibar, Leganés y Alcorcón. El futbolista se marchó molesto y ahora habrá qué ver cuál de nuevo su situación en la disciplina boquerona. Con la llegada de Vadillo, la banda se ha puesto cara. Kevin, Paulino, Antoñín, Brandon, Haitam, el propio fichaje nuevo y Jairo lucharán por el puesto. Lo único cierto es que Jairo se marchó enfadado de La Rosaleda. Un tema que ya estará solventado y que seguramente fue fruto del calentón del momento. 

6 Comentarios

  1. Lo vi desde la grada, pues me siento justo detrás del banquillo. Lo que le dijo Jairo fue que eso no se hace, que esta feo. Lo que le hizo JAL fue, concretamente, sacarlo a calentar quedando poco tiempo para el final y le dijo que volviera al banquillo 2 minutos antes del final, asi que calentaría 10 minutos, y vio como uno nuevo le pasó por la derecha. Yo lo vi normal , el enfado desde la grada se vio como ninguneo.

  2. Es como ponerte un caramelo en la boca y luego quitártelo para 5 minutos. No te da tiempo ni a tocar el balón. Eso y nada es lo mismo. Lo entiendo.
    Otra cosa es que Vadillo, Kevin y Haitam, encaran,desbordan y crean más peligro. Esa es la realidad.

  3. Jairo tiene que mejorar en intensidad y esfuerzo,calidad tiene pero en otros aspectos no llega al mínimo

  4. Le ha dado varios partidos de titular y no ha hecho absolutamente nada más bien entorpecer así que a trabajar más y enfadarse menos.

    Le ha dado varios partidos de titular y no ha hecho absolutamente nada más bien entorpecer así que a trabajar más y enfadarse menos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here