El ensayo final

Granada y Málaga medirán fuerzas en el último amistoso de la pretemporada

3
476
Última oportunidad para hacer experimentos | José Galindo

Se acaban las pruebas, los experimentos y el conformismo de la pretemporada. El Málaga tendrá a partir de las 20:00 en el Nuevo Los Cármenes el ensayo final del camino estival frente al Granada en el partido de presentación del conjunto nazarí. Un amistoso para el que el conjunto de Pablo Guede llega con las dudas frescas de la derrota ante el Al-Nassr en el Marbella Football Center. Ya no hay excusas y este resultado sí que podría causar picor en la afición blanquiazul.

Todo apunta a que el argentino colocará sobre la pizarra un once que se podría asemejar a lo que se verá el 14 de agosto contra el Burgos en El Plantío. Sobre la teoría, regreso al 3-5-2 con Manolo Reina bajo palos; jugadores como Juande, Unai Bustinza, Juanfran o Javi Jiménez en defensa; Jozabed de vuelta al centro del campo… o Zipi y Zape en ataque, también llamados Fran Sol y el que tiene que ser la estrella esta temporada, Rubén Castro.

Hasta ocho caras nuevas por el reino nazarí

Por su parte, el Granada afronta un cambio de ciclo en el fútbol de plata con hasta ocho caras nuevas. Entre ellas, cuatro procedentes del Getafe de una tirada, dos porteros, un viejo deseo de Manolo Gaspary José Callejón. El atacante de Motril recala por primera vez en la disciplina rojiblanca dispuesto a ser la baza principal de Aitor Karanka. En definitiva, Granada y Málaga se ven las caras en el ensayo final de la pretemporada y con la mirada en los dos derbis que habrá en LaLiga SmartBank… como mínimo.

SIGUE EN DIRECTO DESDE EL NUEVO LOS CÁRMENES ESTE GRANADA-MÁLAGA A PARTIR DE LAS 19:45 EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA DISPONIBLES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JOSÉ MORENO Y LOS COMENTARIOS DE FRAN BERROCAL Y JOSÉ GALINDO.

3 Comentarios

  1. Hay que dar otra imagen si o si.
    A ver si somos capaces de jugar a algo bien definido con las ideas claras. Un estilo,un sistema de juego definido ,un carácter de equipo y hacerlo bien. Todo en uno.
    Se acabaron las probaturas que empieza la liga.

  2. Yo jugaría otro partidillo el miércoles para afianzar bien el esquema,el sistema y conjuntar más a los titulares. Dejarlo todo bien atado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here