Inicio Fútbol Home El futuro de Pellicer

El futuro de Pellicer

2
Pellicer
Pellicer golpea una bola en el entreno // Pepe Ortega

Cuando Sergio Pellicer anunció que dejaba el banquillo del Málaga CF, muchos negaron su discurso pensando que el técnico de Nules ya tenía futuro en otro club. Varios nombres de equipos de la categoría de plata sonaron con fuerza. Tenerife, Las Palmas, Oviedo, Girona… El suena Pellicer se convirtió en tan habitual como aquel famoso suena Míchel de hace unos años atrás. El por entonces técnico blanquiazul prometió una y mil veces que su futuro no tenía dueño y la realidad, es que no mentía. Esos banquillos con los que se le relacionaba han mantenido a sus inquilinos.

En Oviedo ha continuado Ziganda. La decisión ya había sido tomada por Francesc Arnau antes de su triste pérdida. El ‘Cuco’ era la primera opción del director deportivo y lo siguió siendo para el club carbayón tras su fallecimiento. Algunas voces señalaron la derrota malaguista en el Carlos Tartiere como extraña. Acusando a Pellicer de hacer una alineación poco habitual como si tuviese algún interés en que los asturianos salvaran la categoría.

Tenerife y Las Palmas también pensaron en el ex-entrenador del Málaga para sus banquillos. Pero tanto en una isla como en otra, han seguido los mismos técnicos al frente. Pepe Mel, el hombre que quiso fichar a Ramón Enríquez, vivirá otro curso más en Gran Canaria, mientras que en el equipo tinerfeño se ha apostado porque siga Ramis, que ha ampliado su contrato hasta 2023.

La única puerta que queda abierta es la del Girona. Carcelén, director deportivo de los catalanes, y Pellicer tienen buenas relaciones, pero realmente no ha habido una oferta firme para ficharle. Es cierto que el ex-blanquiazul estaría en las quinielas para sustituir a Francisco, pero el buen papel del preparador andaluz en la recta final ha disipado todos los posibles fantasmas. Pellicer no mentía.

“Ahora mismo no hay nada, sólo estoy focalizado en preparar el siguiente partido y acabar lo mejor posible”, aseguraba Pellicer en los medios y esa siempre fue su versión para Radio MARCA Málaga. Con Valladolid y Huesca, como únicos banquillos de Segunda sin dueño, parece que Pellicer cumplirá su objetivo de descansar en el futuro y esperar un nuevo proyecto cuando surja una oportunidad en el mercado. 

2 COMENTARIOS

  1. Muy buenas, Juanje. Con todo respeto y admiración por Pellicer, enhorabuena por su gestión, pero,,,,en clave malaguista,,,¿ a quién diablos le importa donde vaya o deje de ir?

    Querido, esto es el Málaga, no el Navalcarnero. A otra cosa, mariposa.

    • Buenas, Víctor. Un gusto leerte por aquí de nuevo, jeje. Puede que a ti no te interese, pero te sorprenderías con la gran cantidad de gente que me ha preguntado. Y no solo eso, la gran cantidad de gente que le atizó porque se iba a otro equipo. Un placer tenerte por aquí, me encanta tu crítica siempre constructiva (y también tus comentarios de apoyo). Un abrazo y buen domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil