El Girona, un coloso en apuros

Los catalanes tendrán cuatro bajas por sanción frente al Málaga... con Míchel en la grada

0
452
Ese será el lugar del míster rival mañana | LaLiga

Empieza a definirse el tramo clave en LaLiga SmartBank. El Málaga visitará mañana al Girona, un coloso en apuros. A pesar de la buena dinámica que rodea Montilivi -trece puntos de los últimos quince posibles con cuatro victorias consecutivas-, el conjunto catalán perderá efectivos con un Míchel obligado a presenciar el duelo en la grada. ¿Por qué? Su sanción de dos partidos por protestas continuas frente al Ibiza hace un par de semanas.

En nombres propios, Borja García fue expulsado nada más que salió del terreno de juego frente al Almería -él mismo marcó el gol del triunfo-, por lo que tendrá que cumplir el castigo. Lo mismo sucederá con tres futbolistas señalados por el ciclo de tarjetas amarillas: Aleix García, Ramón Terrats y Santi Bueno, el verdugo de la temporada pasada en La Rosaleda. Además, otra jornada más en la que Ibrahima Kebé continuará en la enfermería por la lesión en el menisco de su rodilla izquierda.

Aunque el Málaga está con el agua al cuello y el entrenador con medio pie fuera del banquillo, el Girona no está con los fuegos artificiales y mañana será un coloso en apuros. Eso sí, los Cristhian Stuani, Nahuel Bustos, Samu Saiz, Arnau y compañía harán lo posible por sumar la quinta seguida en un castillo que solo han conquistado Sporting, Almería, Huesca y Eibar en lo que va de curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here