El gol del Málaga y de todos

2
929

El Málaga ganó con sufrimiento ante el Leganés. Aunque el resultado refleje una cierta diferencia, hasta el último minuto no sentenció el partido el conjunto malaguista. Fue el gol del Málaga y de todos.

Llegó en el minuto 98. Pablo Chavarría robó un balón a Miramón que le dejaba solo de cara a la portería rival. Con el portero fuera de combate tuvo una carrera libre hacia el gol. El argentino fue acariciando la bola en plena galope.

Supuso el 2-0 y desde que robó el delantero argentino se escuchaba el jaleo de la grada. Daba la sensación que fue todo el malaguismo el que empujó ese balón, un gol de los que no se olvidan por cómo se viven.

«En el gol veo al portero que estaba en nuestra área pero luego se me olvida. Robo la pelota y miro y veo que estoy solo. Ahí pienso que el que está atrás no me alcance. Gracias a Dios pude marcar, lo merecemos. Es muy lindo saber que vas a marcar. Se sentía el murmullo de la gente y eso es único, trataba de disfrutarlo», decía el goleador.

Pellicer lo dijo tal cual; «el segundo gol lo marcó la afición«. Estas fueron las palabras del de Nules: «Bendito sufrimiento, no obstante. Hemos empezado siendo penúltimos y al final el orgullo que tenemos que sacar, el coraje. El segundo gol lo marcó la afición».

Quedan las últimas finales. El Málaga CF necesita a la afición, que nunca lo deja de lado. Ya ha demostrado ser clave en el rendimiento de los blanquiazules. Tras dos partidos fuera, regresará a casa el equipo ante el Cartagena.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí