Lo que faltaba para reventar el ‘ilusionómetro‘. No se le ha ocurrido otra cosa al nuevo fichaje del Málaga CF que optar por realizar una chilena a un centro lateral que, sin duda, deja una de las estampas de la pretemporada. Los goles en los entrenamientos no cuentan, pero sí influyen. El propio ariete se ha encargado de publicar a través de su perfil de Instagram la acción con la imagen capturada de una de las cámaras que cubren el verde del Anexo de La Rosaleda. Si bien es cierto que ningún defensa estorba al jugador, el recurso es maravilloso. ¡El golazo de chilena de Adrián Niño en el entrenamiento!
Y es que el que se encuentra ahora un bendito problema es Sergio Pellicer. De cara al sábado ante el Eibar, el técnico de Nules tiene dos piezas para una posición. O al menos, a priori, una formación habitual durante la pretemporada en la que solo ha habido hueco para uno de los ‘9’. Con Eneko Jauregi fuera, Chupete y Niño batallan por la titularidad ante el conjunto armero. El delantero cordobés ha firmado dos tantos en esta pretemporada, mientras que el roteño ha hecho tres. Eso sí, ante el Real Betis, en el último y más exigente de los encuentros amistosos que han afrontado los boquerones, el entrenador le dio la titularidad a Niño pero el que vio puerta fue Chupete. Sin duda alguna, uno de los grandes debates de cara al once inicial del debut liguero.
Ya está el braga preparando los paquetes de pipas para llevárselo
Sin duda, un golazo, pero esos hay que meterlos en partidos oficiales con la oposición de los contrarios. No obstante, Niño me parece un gran fichaje