El gran gesto solidario de Alberto Quintana con Dante

0
562

La historia de Dante empieza a ser desafortunadamente conocida dentro de la provincia. Se trata de un bebé de unos nueve meses que nació con una parálisis cerebral que le impide hacer vida con normalidad. Debido a este problema de salud, a este pequeño no llega suficiente oxígeno al cerebro. Existen algunos tratamientos posibles, pero todos ellos escapan a Málaga y al bolsillo de su familia, que desesperada ha lanzado varios gritos de ayuda que empiezan a tener resultados.

Uno de esos gritos ha llegado hasta el Málaga CF. Concretamente a los oídos de un jugador malaguista. Alberto Quintana ha donado para ayudar Dante, que necesita viajar a Galicia para poder tratarse, una camiseta del club de Martiricos firmada por todos los jugadores de la primera plantilla. La camiseta será sorteada en un conocido bar de la localidad malagueña de la que es natural Dante. Los colaboradores en este caso han llegado desde el CD La Rincona Algaidas FS

No es el único movimiento que se ha realizado. El Ayuntamiento de la localidad malagueña se ha puesto manos a la obra para ayudar a Dante y su familia. Recogida de tapones de plástico y donaciones a un número de cuenta. Desde Radio MARCA Málaga mandamos todo el apoyo para Dante y sus familiares e informamos de los números de cuenta desde los que se puede colaborar con el pequeño y su familia. Alberto Quintana ya ha ayudado a Dante, no lo dudes tú. El pequeño Dante puede salir adelante con una pequeña ayuda de parte de todos los que lean esta noticia.

Números de cuenta para donar

  • ES14 2100 1192 6402 0014 0933 (Caixa)
  • ES68 2103 0213 7500 40008109 (Unicaja)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here