Inicio Fútbol Home El hombre de la máscara hace dudar al Málaga en Mallorca

El hombre de la máscara hace dudar al Málaga en Mallorca

2
Foto: MCF

El Málaga CF ultima los detalles de una nueva jornada de competición para Sergio Pellicer y los suyos. El de Nules duda entre repetir la alineación que ganó al Atlético B o seguir haciendo movimientos para mejorar el equipo. Una de las dudas de Pellicer es Juanpe. El jugador jerezano se quedó fuera de la convocatoria contra el filial rojiblanco por culpa de su lesión. Hay que recordar que el mediocentro se lesionó en Castellón, cuando se fracturó el tabique nasal en un choque fortuito después del 1-1 anotado por Genaro Rodríguez. Ahora, una de las piezas más preciadas por Pellicer toca a la puerta de nuevo para la titularidad. 

Juanpe ha sido pieza clave para Pellicer desde su llegada. Titular en todos lo amistosos de cierta relevancia del verano. Juanpe aporta equilibrio al centro del campo y es una de las piezas junto a Sangalli que más han contentado al entrenador en la fase de preparación. Sin embargo, Pellicer también tiene claro que el partido ante el Atlético B dejó la mejor versión del curso de los malaguistas. Dani Lorenzo y Larrubia hicieron jugar a los de Martiricos y eso no se olvida. 

Ahora, Juanpe tiene una máscara protectora y vuelve a estar disponible para Sergio Pellicer. El entrenador tiene pensado utilizarlo y podría ser una de las novedades en el once del domingo en Mallorca ante el Atlético Baleares. Pellicer empieza a tener cada vez más opciones en el centro del campo, algo que pone contento al preparador. Así lo demostraba con optimismo en la rueda de prensa previa al choque del domingo. “Si conseguimos la victoria imaginate la gente. Por ahí pasa todo; el competir muy bien fuera y ser muy fuertes aquí con nuestra gente. Es la clave para estar aspirando a lo que realmente demanda la Entidad”. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil