El Ibiza se pasa de celebración y el Murcia se la pega en casa

0
4043

Sensaciones opuestas en los rivales del Málaga CF por el ascenso. El Ibiza se pasa de celebración y el Murcia se la pega en casa.

Ayer vivimos cinco partidos pertenecientes a la jornada 2 del Grupo II de Primera Federación. Entre ellos estuvo la agónica victoria malaguista sobre el Atlético de Madrid B gracias a un tanto de Einar Galilea en el 93′. Pese a estar en la segunda fecha aún, ya miramos de reojo a los que, a priori, serán los rivales de los boquerones en la lucha por el ascenso a Segunda Divsión.

Una hora antes que el partido del Málaga daba inicio el Real Murcia – Córdoba en la Nueva Condomina. Golpearon pronto los cordobeses gracias a un tanto de Antonio Casas en el primer minuto de juego. Kike Márquez amplió esa ventaja en el minuto 24. Cumplida la hora de juego, Pedro León recortó distancias desde el punto de penalti. Las esperanzas de remontada se vieron frustradas cuando Casas completó su doblete particular y sentenciaba el partido. Los de Munúa pincharon en casa y demuestran que esta categoría puede ser un ‘polvorín’.

En Can Misses la película fue distinta. Los de Fernández Romo dominaron el encuentro de principio a fin y encontraron la gloria en el tiempo añadido gracias a un penalti muy bien ejecutado por un ex malaguista, Álex Gallar, que suma su segundo tanto como futoblista ibicenco.

Estos resultados dejan al Ibiza como líder en solitario y único equipo que ha sumado los 6 puntos posibles. El Murcia por su parte queda un puesto por debajo del Málaga, décimo con tres puntos en su casillero. El Ibiza se pasa de celebración y el Murcia se la pega en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí