El Málaga fue a por una ganga del mercado
Share This Article
Último día de mercado de fichajes en La Rosaleda y el fútbol español. En Martiricos se vivirá con intensidad y con la certeza de que será también la última misión de Manolo Gaspar en la dirección deportiva del conjunto blanquiazul. El Málaga acude a las últimas horas del mercado de invierno en busca de un fichaje ganga. Los malaguistas vigilan tres posiciones donde podrían darse la posibilidad de que hubiese un último refuerzo en este curso 2022-2023. Las opciones son complicadas y en La Rosaleda nadie espera que aparezca un mirlo blanco de última hora, aunque hasta las doce de la noche se estará trabajando en las oficinas del club.
Los tres puestos a mirar son la delantera, el lateral izquierdo y también el lateral derecho. Tres puestos donde la dirección deportiva tiene la idea clara de que el equipo se ha quedado falto de efectivos. En la delantera, la no salida de Fran Sol cambió un poco los planes iniciales en esa posición. El Málaga busca un nueve tanque que acompañe a Rubén Castro. El lateral izquierdo es un dilema muy claro. Lumor ha sido uno de los fichajes fracaso de la historia de la entidad malacitana. El Málaga ha recibido muchos ofrecimientos en ese puesto, pero de momento ninguno se ha concretado.
El lateral derecho es otro agujero negro de la plantilla compuesta por Manolo Gaspar. Si fichó solo un lateral en verano, que resultó ser un completo fracaso. La salida del madrileño y la llegada de Delmás ha dejado todo en el punto inicial. El Málaga sigue teniendo un solo jugador en esa posición. Para colmo, el ex del Cartagena se ha lesionado nada más llegar. El Málaga acude a las últimas horas del mercado de invierno en busca de un fichaje ganga en estas tres posiciones.