El Málaga acaricia los puestos de liguilla de ascenso

El conjunto de José Alberto duerme séptimo con 26 puntos y ya está a tiro de playoff

0
111
Así queda la jornada de LaLiga Smartbank
Así queda la jornada de LaLiga Smartbank

El equipo de José Alberto se encuentra más cerca que nunca de la zona playoff. La victoria ante Las Palmas deja a un solo punto a los blanquiazules. El Málaga acaricia los puestos de liguilla de ascenso. Además, El Almería sigue intratable y se dispara ya con 40 puntos seguido por el Eibar con 32.

La décimo séptima jornada del campeonato deja resultados interesantes. El Cartagena venció 1-0 al Burgos, próximo rival de los blanquiazules. El tanto de Rubén Castro rubrica el buen momento de los de Cartagonova como local. La UD Almería sigue a otro nivel y goleó 3-1 al Real Valladolid de Pacheta. Tablas entre CD Lugo y Eibar (2-2). El Real Oviedo ganó con claridad en el Nuevo Carlos Tartiere (2-0). Victoria ante el Amorebieta, el próximo equipo que visite el inexpugnable fortín de Martiricos.

La Ponferradina recupera sensaciones y se aferra a los puestos de privilegio. Gran victoria ante un Real Sporting que sigue en caída libre (4-1). El Tenerife también volvió a la senda del triunfo tras caer el pasado lunes en La Rosaleda ante el Málaga. Los de Ramis se impusieron por la mínima ante un Alcorcón que sigue hundido en la clasificación (1-0).

Aquí puedes ver los resultados de la 17ª jornada de LaLiga SmartBank

Así queda la clasificación en la que el Málaga acaricia los puestos de liguilla de ascenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here