Inicio Fútbol Home El Málaga acelera por Franchu

El Málaga acelera por Franchu

5
Franchu, esta pasada campaña, en un entrenamiento en el Cartagena | FCC
Franchu, esta pasada campaña, en un entrenamiento en el Cartagena | FCC

La velocidad y el tiempo no se miden igual. Según quien coja el calendario, hay dos fechas marcadas. Para Pellicer el 26 de agosto, inicio de competición ante el Castellón y para Loren Juarros, el 31 de agosto, último día de mercado. Sea como fuere, el Málaga avanza en su fase final de pretemporada. En el verde, el algodón no engaña y los blanquiazules ganaron con oficio y saber estar el duelo en Algeciras. Mientras, la dirección deportiva trata de apuntalar la plantilla y busca velocidad y desequilibrio. Es ahí donde el Málaga acelera por Franchu. Criado en las categorías inferiores del Madrid, pero que una grave lesión en 2018 de cruzado frenó su meteórica progresión.

El nombre que apuntó Sur días atrás y pudo confirmar Radio MARCA Málaga es la principal prioridad junto a un Javier Avilés que también anda en la agenda aunque su situación es más compleja y el Málaga intenta una cesión.

Franchu, viejo conocido de La Academia porque estuvo en el Real Madrid que venció al Málaga en aquella final de Copa de Campeones de 2017, no tiene sitio en el Eibar. Más si cabe con la llegada y apuesta de Cristian Gutiérrez por parte del equipo vasco. Su contrato es hasta 2024, pero le buscan salida. Ayer, en la derrota de los suyos ante el Racing de Santander (4-0), ni se vistió de corto.

La oferta la tiene sobre la mesa como avanzó Málaga Hoy y pudo confirmar este medio. El club quiere que Franchu fuerce una salida y su desvinculación con el Eibar y que se enrole en el proyecto blanquiazul las dos próximas temporadas. La situación, según las fuentes consultadas, es complicada, pero en el Málaga creen que la semana que viene podría cristalizarse pese al interés de otros equipos por el futbolista de 25 años y con ascendencia argentina.

El Málaga no pierde el foco en sus principales necesidades. Loren Juarros vivió el partido de cerca en Algeciras junto al secretario técnico, Francisco Capote. Ambos estuvieron in situ en el palco del Nuevo Mirador. Trabajo de campo y llamadas telefónicas. Todo vale para buscar ese plus de velocidad que a día de hoy no tiene Pellicer.

5 COMENTARIOS

  1. Este tenía pinta de crack antes de su lesión… Pero otra dirección deportiva haciendo lo mismo: fichando tios en decadencia

  2. Alex calvo titular el primer partido con el Andorra y el pedazo de entrenador q tenemos aquí solo le daba 10 minutos,en fin así nos va

  3. No es opinión es realidad sólo hay que ver el resumen del partido. En Youtube está disponible. Alex Calvo jugó titular.
    Si hablamos de Franchu el tema es diferente.
    Si el chaval está bien físicamente y cumple jugando en banda sin tendencia a jugar por dentro. Perfecto que venga!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil