El Málaga, ante un coloso que sigue creciendo de manera intensa

0
1459
José Callejón durante su presentación oficial
José Callejón durante su presentación oficial | Granada CF

El Málaga CF tiene hoy una cita clave dentro de la agenda veraniega en El Nuevo Los Cármenes. No porque pueda ser un resultado que influya en nada, sino por dar una buena imagen de cara al estreno liguero ante el Burgos en El Plantío. El rival en frente no es un cualquiera, sino un coloso que sigue creciendo de manera intensa.

Las últimas fechas en reino nazarí han sido frenéticas. En ese inicio de la segunda mitad del mercado, la dirección deportiva de Nico Rodríguez ha podido dar varios golpes sobre la mesa. En una alianza casi histórica por su magnitud con el Getafe, los rojiblancos consiguieron hacerse con los servicios de Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Erick Cabaco y Jonathan Silva. No contentos con eso, también hubo una inyección económica de 5 millones de euros procedente del Coliseum Alfonso Pérez por el traspaso de Luis Milla.

Con ese poderío financiero, las dos siguientes operaciones del rival regional del conjunto de Martiricos han sido estratosféricas. En primer lugar, la incorporación por una temporada de José Callejón, libre y procedente de la Fiorentina. Todo un estandarte del fútbol granadino e internacional con la Selección Española.

Las últimas horas han dejado un reguero de alegrías en El Nuevo Los Cármenes. Óscar Melendo, quien fuera jugador del RCD Espanyol, ha firmado por una temporada con los de Aitor Karanka tras quedar libre del conjunto catalán. Otro refuerzo de una enorme factura para acometer el objetivo de volver a Primera División.

El Málaga CF se enfrenta así a un coloso que sigue creciendo de manera intensa a estas alturas del verano. Uno de los llamados a ser un ‘súper equipo’ que pelee por los primeros puestos de la tabla en LaLiga SmartBank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here