Más de 1.100 malaguistas eligen luchar contra ‘Viento y Marea’

0
418
Manolo Gaspar posa con el abono de patrono malaguista
Manolo Gaspar posa con el abono de patrono malaguista // MCF

El Málaga ha hecho balance del primer fin de semana tras el lanzamiento de la ‘campaña’ de abonos de este curso 2020-2021. Datos esperanzadores los que arroja el cuadro de Martiricos. Tras lanzar el pasado jueves 5 de noviembre su atípica campaña de abonados, el Málaga Club de Fútbol da a conocer hoy los primeros resultados.

«Más de 1.100 abonados han decidido ratificar su opción de seguir siendo “Viento y Marea” y continuar luchando junto a su club en tiempos de tempestad. Además, casi 170 personas se han decantado por la opción “+ Viento y Marea”, gracias a la cual consiguen multiplicar su descuento en tienda y asegurarse la preferencia en la compra de entradas en caso de abrirse los estadios al público con un aforo limitado«, explica el club en su página web.

Por otro lado, casi 200 tarjetas están en camino para aquellos malaguistas que han solicitado recibir su carné físico al precio de 15 euros y lucir con orgullo sus abonos esta campaña 2020/21.

«Nada para a nuestra afición, nuestros corazones blanquiazules siguen demostrando que están al lado de su club cuando más lo necesita. En esta ocasión ha sido Manolo Gaspar, director del Área Deportiva de la Entidad, quien ha agradecido a los nuevos patronos su implicación y animado a todos los malaguistas a seguir abonándose y arropando al Málaga Club de Fútbol», finaliza el escrito del club. Así marcha el balance que el Málaga ha hecho balance del primer fin de semana de campaña de abonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí