El Málaga busca lateral izquierdo fuera del club

2
946
El club busca un refuerzo en el lateral izquierdo | MCF

El Málaga CF busca lateral izquierdo. El cuadro boquerón, que se reúne a diario con agentes y representantes del mundo de Segunda y Primera, tiene muy claro que necesita reforzar esa posición. A día de hoy, Manolo Gaspar y Guede cuentan con Javi Jiménez, Cristo; que vuelve tras su cesión a la Real Sociedad B, y Víctor Olmo. A pesar de esta especie de overbooking, los planes malaguistas están muy claro al respecto. El club ya ha recibido varios ofrecimientos y también ha preguntado por la situación de algunos jugadores. Uno de los nombres que ha sido relacionado es el del lateral del Eibar, A.C. Glauder. El club quiere un perfil titular que compita con Javi Jiménez.

El plan malacitano con el perfil izquierdo de la defensa está claro. Tras el fichaje fallido de Cufré, que venía para ser titular, el Málaga intentará hilar más fino este curso. A la posición vuelve un Cristo Romero que empezó el curso muy fuerte en San Sebastián. El lateral de Algeciras está citado para el próximo 4 de julio tal y como confirmó Manolo Gaspar ante los medios. La idea del club boquerón es escuchar las ofertas por el futbolista y traspasarle. En La Cueva esperaban que la Real hiciera efectiva la compra del jugador, pero el descenso y el rendimiento del algecireño han tumbado esa opción.

Con Víctor Olmo se quiere repetir la fórmula de Cristo. En el club están muy contentos con su rendimiento. El Atlético Malagueño en Tercera RFEF se le queda muy pequeño, por lo que la cesión es la opción que más gusta para el canterano. También estará en el grupo grueso cuando arranque la pretemporada el próximo 4 de julio. El Málaga busca lateral izquierdo fuera del club. El equipo malaguista se reforzará sí o sí en esa posición durante el mercado de fichajes. Una apuesta como la de buscar como mínimo dos centrales, sobre la que la dirección deportiva no tiene dudas. 

2 Comentarios

  1. Yo creo que salvo que sea un jugador excepcional debería esperar a reforzar la posición izquierdo.
    Antes vería en pretemporada a los tres laterales que tenemos,ya que pueden convencer a Guedes, ya que son buenos jugadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here