Inicio Fútbol Home El Málaga busca un aliado ‘extranjero’

El Málaga busca un aliado ‘extranjero’

2
Foto: Juanje Fernández

Cualquier ayuda va a ser buena en este tramo crucial de campeonato. Ya sea divina, como el brazalete que portó ante el Huesca, el calor de la grada que volverá a arropar a los suyos en Ponferrada y también cualquier tipo de aliado. Incluso de fuera de España. El Málaga busca un aliado extranjero y en concreto desde Andorra. Debe hacer pleno y si hay algún tropiezo por el camino de sus perseguidores, mucho mejor.

El equipo de Éder Sarabia puede ser juez y parte de la posible permanencia de los blanquiazules. Repasando el calendario de estas últimas cuatro jornadas de LaLiga SmartBank, el Andorra tiene que enfrentarse a rivales directos del Málaga en su lucha por la salvación. En concreto, en las dos últimas.

Los del Principado acudirán a Butarque para enfrentarse al Leganés, hoy a seis puntos, pero quién sabe cómo estará el conjunto del Sur de Madrid en ese partido de finales de mayo. Si habrá nervios para ese partido, el Málaga juega en Vitoria.

Para tensión y aceleración cardíaca, peor se perfila ese último domingo. Jornada 42. El cierre del curso. Si todo marcha bien para los intereses del equipo de Pellicer en la última fecha del campeonato, el Málaga se jugará la vida ante un Ibiza descendido. El Andorra recibe en casa al Villarreal B. Un equipo que tira la casa por la ventana para este tramo de temporada y que pelea por evitar el descenso después de complicarse la vida al firmar un paupérrimo seis de los últimos veinticuatro puntos en juego. El Málaga busca un aliado ‘extranjero’ con el Andorra. En dos encuentros, deben ser ‘amigos blanquiazules’.

2 COMENTARIOS

  1. El mejor aliado del Málaga son sus propios jugadores. Sólo vale ganar,ganar y ganar!!!. Lo demás no cuenta si no ganamos nuestro partido.

  2. La afición lleva desde el 1°partido siempre con la rosaleda llena de gente , más aliado que eso no puede haber nada más , Forza málaga!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil