El Málaga cambia de rival en el ‘bolo’ del viernes

El equipo de José Alberto disputará finalmente el amistoso ante el Waasland-Sportkring belga tras registrar la Academia Puskas varios positivos en su plantilla

1
865
Entrenamiento en La Rosaleda / MCF

El equipo blanquiazul, que tenía previsto jugar contra el Puskas Academy húngaro, modifica la hoja de ruta y finalmente disputará este viernes un encuentro amistoso ante el Waasland-Sportkring belga. El Málaga cambia de rival en el ‘bolo’ por circunstancias externas al club blanquiazul.

Tal y como informó el propio Málaga CF, el club húngaro registró varios casos positivos de coronavirus en sus filas por lo que la entidad de Martiricos tuvo que descartar esta opción y encontrar un nuevo equipo. El Waasland-Sportkring belga es actualmente el segundo clasificado en la 1B Pro League. La segunda división del pais europeo.

El choque servirá para que los menos habituales continúen ganando rodaje. Caso de Vadillo. El club tiene activado un plan especial con el extremo gaditano para que recupere su mejor tono.

El partido del Málaga CF o más bien la sesión de entrenamiento con la disputa de este particular duelo se producirá a partir de las 11:00H en el estadio de La Rosaleda.

1 Comentario

  1. Buen partido para ver juntos a Vadillo,Febas, Ramón,Jozabed,probar a Genaro de central con Juande o Ismael casas. Jugadores y combinaciones hay para hacer pruebas y practicar varios sistemas de juego de cara al próximo partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here