El plan especial para Vadillo

El nuevo jugador blanquiazul entrena al margen para ponerse a punto para el Ibiza

0
893
Vadillo y Febas, jugadores del Málaga CF
Vadillo y Febas, jugadores del Málaga CF en un entrenamiento | MCF

Nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda para el Málaga CF. En el Anexo del templo de Martiricos, los de José Alberto se han ejercitado para preparar el encuentro frente al Ibiza del próximo fin de semana. La principal novedad ha sido el plan especial para Vadillo que está aplicando el cuerpo técnico para su puesta a punto.

El trabajo comenzaba, como de costumbre, a las 10:30 tras los test de antígenos preventivos de rigor. A partir de ahí, los jugadores han saltado al césped para comenzar con sus ejercicios de activación física seguidos del trabajo de labor técnica y táctica con balón. En una mañana pasada por agua, 22 jugadores han estado disponibles entre los que destacaron los filiales Santos, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez.

Por otro lado y en el apartado de recuperaciones, Chavarría, Juande, Hicham y Genaro han alternado el gym con el césped al margen del grupo. Álvaro Vadillo ha sido la novedad en ese grupo, ya que se está llevando a cabo un trabajo preventivo y de puesta a punto de cara al encuentro contra el Ibiza. Luis Muñoz por su parte sigue con su proceso de recuperación.

Mañana, nueva sesión de entrenamiento a las 11:00 en La Rosaleda con un partido de entrenamiento frente al Ferenc Puskas Academy húngaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here