El Málaga ‘celebra’ el destino exótico de Hervías

2
3680
Pablo Hervías en una acción de partido ante el Eibar | LaLiga
Pablo Hervías en una acción de partido ante el Eibar | LaLiga

Aún no ha abierto el mercado de fichajes de invierno 2022/23 y ya hay movimientos. Primero ha sido en el capítulo de llegadas; Delmás ha reforzado el lateral diestro el 24 de diciembre. Ahora se acelera la operación salida donde habrá éxodo de varios jugadores blanquiazules. El Málaga ‘celebra’ el destino exótico de Hervías.

Uno de los nombres que suena con más fuerza para marchar de la Costa del Sol es el del extremo riojano. No está teniendo el protagonismo que quiere y se está planteando abandonar la disciplina malaguista tras tener una oferta irresistible sobre la mesa.

La oferta es del Bolívar, tal y como ha adelantado Málaga Hoy. El equipo de Bolivia ha tanteado al ex del Valladolid. El Málaga quiere percibir cerca de 50.000 euros en concepto de indemnización por la rescisión de contrato, algo que ha confirmado Radio Marca Málaga. Una cifra irrisoria, idéntica a la que permitió que Paulino se marchase a Pachuca, pero al menos el club sí que liberaría masa salarial. El extremo llegó libre, por lo que no costaría dinero en ese aspecto, aunque no quita que sea una cuantía muy baja para un jugador de LaLiga SmartBank.

Pablo Hervías dejaría al Málaga tras 13 partidos en Liga y 1 en Copa. No ha aportado ningún gol ni asistencia ni ha sido fijo en los esquemas. Empezó con participación en la etapa de Mel, pero fue perdiendo el sitio.

Con la salida de Hervías y la previsible marcha de Juanfran se buscaría seguir reforzando el equipo al disponer de un mayor músculo financiero. Además de la llegada de extremos no se descarta la incorporación de otro lateral diestro que complete la posición con el recién aterrizado Delmás.

2 COMENTARIOS

  1. Que le vaya muy bien en su próximo equipo. Y el que venga que rinda mejor. El terreno de juego y el tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí