El Málaga CF comienza la semana con una nueva baja

1
132

El Málaga CF se ha ejercitado en el anexo de La Rosaleda tras el triunfo cosechado ante la UD Ibiza. Una sesión focalizada en la recuperación después del esfuerzo realizado en el partido de ayer. El equipo de Pellicer no ha podido contar con Manu Molina. El centrocampista que se retiraba ayer del encuentro ante los ibicencos, sufre unas molestias musculas en el aductor de su pierna izquierda y está pendiente de pruebas diagnósticas. Tampoco han estado junto al resto del grupo los lesionados Roberto, Ramón y Haitam que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. De esta forma, el Málaga CF comienza la semana con una nueva baja.

Los jugadores que acumularon más minutos en el partido contra el Ibiza realizaron una labor de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del equipo se empleó de forma más intensa en el Anexo, enfocándose en labores técnico-tácticas con balón. El equipo descansará mañana martes y volverá a entrenarse el próximo miércoles de cara al partido del domingo en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño.

Un entrenamiento donde Pellicer no ha podido contar con Manu Molina, pendiente de pruebas para saber su tiempo de baja. Tampoco ha podido recuperar a ninguno de los lesionados. Durante la semana habrá que estar atentos a la evolución de Roberto, por si el de Puente Genil pudiera estar en la cita del domingo en tierras gaditanas. De este modo, el Málaga CF comienza la semana con una nueva baja.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí