Inicio Málaga CF El Málaga CF consigue un patrocinador privado para su camiseta

El Málaga CF consigue un patrocinador privado para su camiseta

0

El Málaga CF sumará un nuevo logo a su camiseta oficial para esta campaña 2023-24, se trata de la empresa telecomunicaciones Olin. Su logo aparecerá en la parte frontal de la camiseta justo debajo del patrocinador principal del club, que esta pasada campaña fue ‘Sabor a Málaga’ de la Diputación. Una noticia avanzada por Sur y que Radio MARCA Málaga ha podido confirmar de fuentes del club malaguista y de la propia empresa de telecomunicaciones de origen malagueño y cuya oferta está arrasando en el mercado de la Costa del Sol.

De esta manera, y después de mucho tiempo, el Málaga CF consigue sumar a su grupo de patrocinadores algo de capital privado. El acuerdo, prácticamente cerrado solo a falta de la firma y el anuncio, llega en la semana en la que se han conocido las cantidades que las instituciones aportarán al equipo de Martiricos. 400.000 euros por parte de la Diputación de Málaga, 350.000 euros por parte del Ayuntamiento de la capital y unos 200.000 euros por parte del Ayuntamiento de Benahavís. Hay que recordar que el descenso conlleva algunos recortes y que es posible que empresas que llevan tiempo en el club caigan de los patrocinios

Una de ellas podría ser BeSoccer. El pasado 30 de junio finalizó el acuerdo que unía a las empresas y a día de hoy no se ha retomado las conversaciones para que este se renueve.  De esta manera BeSoccer ya no provee de la app al Málaga CF y tampoco de los servicios de BeSoccer Pro, fuente de datos que servía a Manolo Gaspar y la Cueva para buscar jugadores y fichajes. Con la llegada de Olin, el Málaga CF sumará capital privado para la temporada 23-24. 

Olin es una operadora de telecomunicaciones malagueña que proporciona fibra óptica de alta calidad y velocidad, móvil y fijo para particulares y empresas en Costa del Sol, Costa Cálida y Costa de la Luz. Olin comenzó su actividad en 2014 en Marbella (Málaga) con la marca Olivenet, poniendo en valor la cercanía con el usuario, una alta calidad de la red de fibra óptica, la sencillez y claridad en su oferta comercial y apostando por una alta competitividad. Fija como una de sus prioridades la diferenciación en el servicio que da a sus clientes. Olin forma parte de Olin Group, que cuenta ya con 10 compañías de telecomunicaciones locales distribuidos por distintas partes de la geografía española.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil