El Málaga CF evita un problema grande con La Academia

1
141

La semana ha tenido de todo desde la victoria malaguista ante el Recreativo de Huelva. Sin embargo, entre lío y lío con el administrador judicial, La Roca y el Frente Bokerón, los viajes a Alcoy y la lesión de Roberto, en La Academia del Málaga CF se ha evitado un problema mayor que durante un rato tuvo en jaque al cuadro malaguista. En plena semana, saltó la noticia de que el recinto para la cantera del equipo de Martiricos tenía que cerrar temporalmente y frenar su actividad. Según adelantó Viva Málaga la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga remitió un escrito con esta orden después de que pasase el tiempo estipulado para la entrega de cierta documentación necesaria.

Desde el Málaga, se aseguró a Radio MARCA Málaga durante el acto de la entrega del premio M de Málaga a la emisora, que todo estaba en orden. Según fuentes del club de Martiricos los papeles requeridos al arquitecto ya habían sido entregados y todo se debía a un cruce burocrático de informes que había quedado en malentendido. A pesar de ello, el club de La Rosaleda se planteó durante unas horas cerrar a cal y canto de actividad deportiva La Academia

Hay que recordar que el Málaga CF ha tenido que luchar con diversas asociaciones medioambientales desde que se eligió Arraijanal como lugar para la ciudad deportiva. Además, según pudo saber Radio MARCA Málaga, durante la construcción de la misma hubo un grave problema con el agua del subsuelo y su utilización que no llegó a salir a la luz. Y es que hay que recordar que la zona no tenía todavía habilitada la posibilidad de regar los campos con agua reciclada, como ocurre en la ciudad normalmente. 

De todas maneras, todo ha quedado en nada. Hay que recordar que de momento la cantera ha pisado poco Arraijanal que todavía no cuenta con todos los servicios completos para que equipos como el filial o el juvenil División de Honor se muden allí. En La Academia del Málaga CF se ha evitado un problema mayor que durante un rato tuvo en jaque al cuadro malaguista.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí