El Málaga CF, motivado con la recta final del mercado

0
73

Málaga CF y LaLiga se reunieron en la tarde de este martes para dirimir las posibilidades que el club de Martiricos tenía en esta recta final de mercado. Los de Sergio Pellicer necesitan la incorporación de un extremo y un centrocampista que sustituya la baja de Lusimi. Después de este encuentro entre ambas entidades, la entidad blanquiazul ha convencido a la patronal, que ha otorgado luz verde a estas posibles incorporaciones. Además, desde la institución malaguista afirman haber salido muy contentos de la conferencia telemática. En el caso del jugador de banda, parece que el tema está resuelto. El elegido es el jugador de 31 años, ex del Racing de Ferrol, Josué Dorrio. Quien firmará por un año.

Este OK de LaLiga llega tras un plan de ahorro que ha recibido el visto bueno de Javier Tebas y su equipo de control económico. Lo que ha motivado a los de Martiricos, que esperan movimientos en la última semana de periodo de traspasos. Aun así, existen pocas opciones de acudir a nombres de gran peso debido a las limitaciones presupuestarias. Además, la tarea de suplir a Luismi Sánchez no es algo fácil en cuanto a perfiles disponibles en el mercado. «Ahora mismo, hay que ir a lo primero que nos pueda aparecer en ese aspecto porque es muy complicado. Espero que se haga ese esfuerzo. Es complicado encontrar un perfil como Luismi», decía Sergio Pellicer.

El mercado de fichajes cierra el 2 de septiembre a las 00:00 horas

En paralelo, el club trabaja intensamente en la búsqueda de patrocinadores que aporten mayor solidez financiera y respalden el proyecto deportivo. Apenas una semana tienen los de Martiricos para confeccionar la ‘foto definitiva’ y la afrontan con motivación. La incorporación de Dorrio se oficializará en breve, mientras que la llegada del esperado pivote podría alargarse hasta los últimos días u horas de mercado, que bajará el telón a las 00:00 horas del próximo 2 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí