El Málaga no se plantea la salida de Pepe Mel

6
5951
Pepe Mel, esta noche en La Rosaleda / LaLiga

Una victoria en diez jornadas le costó el cargo a Natxo González la temporada pasada. Un triunfo en seis jornadas fue suficiente esta campaña para que Pablo Guede cortase su sueño de ser entrenador del Málaga CF. Sin embargo, Pepe Mel no teme por su continuidad pese a que el madrileño no ha conseguido remontar el vuelo del Málaga. El entrenador malaguista seguirá en el banquillo de La Rosaleda y en las oficinas del club no se plantean que pueda dejar de ser el entrenador del conjunto blanquiazul. Pepe Mel sabe que la situación es delicada. El preparador ya ha tenido que contestar preguntas sobre su continuidad. 

Las cifras están claras. Una victoria y cinco empates. Son ocho puntos de treinta disponibles, unos guarismos que en teoría serían suficientes para que Pepe Mel al menos estuviese en la picota. En Butarque, Pepe Mel pidió un mes más a la afición para sacar el equipo adelante. Los resultados no han llegado, desde entonces más derrotas que otra cosa.  Si la LaLiga SmartBank hubiese arrancado con la llegada del madrileño a La Rosaleda, el equipo boquerón estaría igualmente en descenso. Sería 19º a uno de la permanencia. Estaría a ocho de los puestos de playoff, objetivo inicial del equipo cuando se creo. 

“Es la primera vez que me pasa esto. Que los jugadores ejecuten la idea pero que en el examen siempre suspendas…se te acaba el discurso. Por eso hay que buscar soluciones y proponer otra forma de hacer las cosas. Con esto no nos da”, decía el entrenador hace quince días. Manolo Gaspar no habla desde la presentación de Lumor, aunque Radio MARCA Málaga ha podido saber que el puesto de Mel no corre peligro de momento a pesar de los malos resultados. El Málaga CF no se plantea la salida de Mel incluso si ante la Ponfe no hay victoria. Solo un descalabro como el José Alberto López ante el Ibiza puede cambiar esto que se cuenta en estas líneas. 

6 Comentarios

  1. Quiero pensar que con una nueva derrota ante la Ponferradina será Pepe quien presentará su dimisión.
    Pidió un mes, ya ha pasado bastante más tiempo y no ha conseguido nada.
    Cada vez da más vértigo mirar la clasificación.

  2. Pepe dimitirá si no ve una mejoría… Pero él no es el responsable (a pesar de dar el visto bueno a Lumor)… Manolo dimisió!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here