El Málaga CF planea una expansión

5
194

El Málaga CF planea una expansión internacional para 2025. Los blanquiazules llevan meses trabajando en llevar la marca fuera de las fronteras españolas. Una idea que ya nació con la época Champions del club, pero que quedó aparcada ante la crisis malaguista. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga hace una semana, el club abrirá dos academias en Marruecos. Casablanca y Rabat serán los cuarteles generales de un Málaga que quiere volver a pescar en territorio norteafricano como ya hiciera con Youssef En-Nesyri. El proyecto no acaba solo en el país vecino. Kike Pérez planea también replicar la idea en Asia. Ya se han iniciado las conversaciones con Japón y Tailandia.

Hay que recordar que este pasado verano, el Málaga CF creó el equipo ‘D’ con la intención de que fuese una escuela internacional de jugadores. ¿Una vía de negocio? La respuesta es que sí. Los dirigentes malaguistas buscan nuevas formas de inversión en el club y de generar dinero. La economía blanquiazul depende en gran parte de las instituciones, algo peligroso para el futuro. El Málaga lleva años en desventaja por culpa de la situación judicial que vive. Pocas empresas quieren poner su capital en un club intervenido. 

Como ya explicó Radio MARCA Málaga, otra de las vías de negocio del club estará en La Academia800 euros será el precio por día y por campo que los malaguistas pidan a los clubes que se quieran quedar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para trabajar. Eso sí, el Málaga debe todavía hacer algunos retoques antes de poder dar cobijo a nadie. Entre los planes de expansión, se encuentra la creación de un gimnasio con nueva tecnología para la cantera, primer equipo y los futuros ‘invitados’. En 2025 irá a más con la segunda fase ya estrenada y más campos para poder encajar a la cantera y los clubes. El Málaga CF planea una expansión internacional para 2025. Los blanquiazules llevan meses trabajando en llevar la marca fuera de las fronteras españolas.

5 COMENTARIOS

  1. Que Kike se deje de rollos y vender humo y se centre en que ascendamos poniendo todos lis medios para hacerlo que no parece que lo haya hecho ni por asomo, y es la nacerá de que se pueda crecer, el dinero está en el futbol profesional, y si eso no lo entienden mal vamos

  2. Estos están mirando mucho por el futuro y el futuro futuro es,si pensamos más en el futuro es porque ya damos por perdido el presente y eso no es bueno para un club que tiene que volver al fútbol profesional si o si y ya , que mañana es tarde.

  3. Hicham, En-Nesyri, Boulahroud, Abqar, Tighadouini, Amrabat, Mastour, Baha, Munir, Haitam estas son las grandes leyendas que ha dejado el fútbol africano en el Málaga, en vez de apostar bien fuerte por la academia e invertir el dinero ahí os lo lleváis a Marruecos.
    Así nos va

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí