El Málaga CF también tira de ‘palancas’

4
208
Foto: Málaga CF

Buenas noticias para el club. En este caso no se trata de nada deportivo, sino que se trata de un nuevo patrocinio. Se trata de Sould Park, una empresa focalizada en los parques de atracciones infantiles que se reparten por toda España. Por supuesto, con presencia en la capital de la Costa del Sol. Esto supone un buen apoyo a nivel económico para el club, pero no entra dentro de los patrocinios que más aportan a las arcas de la entidad. En la reunión con LaLiga del pasado lunes, el Málaga ya contabilizaba este acuerdo presentado este jueves. El Málaga CF también tira de ‘palancas’.

En las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que el Málaga CF buscase este tipo de vías para aumentar el límite salarial y paliar los golpes que está sufriendo la plantilla en esta recta final de mercado, pero hay que destacar que este caso no es uno de ellos. Este acuerdo lleva cerrado más tiempo y no será uno de esos que faciliten dicha posibilidad. Por ende, la entidad sigue moviéndose a destajo para encontrar ese tipo de patrocinio que engorde el límite salarial.

El club lo ha anunciado con el siguiente escrito:

«Esta asociación comercial supone un nuevo paso en el compromiso del Club con la innovación, la calidad y la profesionalidad, valores que comparte con Sould Park. El patrocinio, que tendrá una duración de una temporada con vocación de continuidad, permitirá a la marca tener presencia destacada en diversos soportes: petos de entrenamiento y los utilizados en días de partido; visibilidad en el banquillo local ‘Joaquín Peiró’ y el visitante de La Rosaleda; además de ‘leds’ y vallas publicitarias en los encuentros de casa del equipo.

El acto de firma para formalizar el acuerdo ha tenido lugar en el Estadio La Rosaleda con Kike Pérez, director general del Club, acompañando a una representación de Sould Park encabezada por Miguel Ángel Notario, CEO y fundador de la compañía, y Miquel Notario, vicepresidente y director ejecutivo. Con esta alianza, el Málaga CF refuerza junto a Sould Park su estrategia de visibilidad y cercanía uniéndose a una empresa referencial en España -y Portugal- en ocio y entretenimiento familiar reconocida por su calidad, innovación y profesionalidad, que en breves fechas arrancará un nuevo y ambicioso proyecto en la Costa del Sol en el C.C. Plaza Mayor.

¡Bienvenidos a la familia malaguista, Sould Park!«

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí