Inicio Fútbol Home El Málaga cierra los fichajes de Jokin Gabilondo y Einar Galilea

El Málaga cierra los fichajes de Jokin Gabilondo y Einar Galilea

2

Acelerón absoluto del Málaga CF en el mercado de fichajes. La semana ha cundido en las oficinas de La Rosaleda. La dirección deportiva ha metido la quinta marcha para finiquitar varias operaciones que estaban abiertas. Jokin Gabilondo y Einar Galilea jugarán en el Málaga CF las próximas dos campañas. De esta manera se unen a los fichajes adelantados por Radio MARCA Málaga de Dioni Villalba y Alfonso Herrero. Al delantero y al meta se debe unir el nombre de Juanpe, que ya se despidió del Lugo y cuyo fichaje también ser hará oficial en los próximos días. 

Un central y un lateral derecho para que la defensa coja forma. Galilea, que compartió vestuario con Dani Pacheco en el Alavés, será el primer zaguero que firme Loren. Tiene 29 años, es zurdo y viene del Istra, de la liga croata, donde ha jugado este curso bastantes minutos y ha finalizado quinto en Primera. En el caso de Jokin Gabilondo se trata de un lateral derecho criado en la cantera de Zubieta y titular indiscutible en el carril del filial vasco. La figura de Loren ha sido clave en el fichaje con su fugaz viaje a San Sebastián para firmarlo. 

Alfonso Herrero también será de la plantilla de Sergio Pellicer. El meta, como adelantó Radio MARCA Málaga será el que defienda la portería de La Rosaleda. El guardameta firma hasta 2026, pero con una cláusula que le deja libre al segundo año si el equipo no consigue el ascenso a Segunda. Un método que los blanquiazules van a emplear para sus fichajes este verano. Jokin Gabilondo y Einar Galilea jugarán en el Málaga CF las próximas dos campañas.

2 COMENTARIOS

  1. Esperemos que estos hombres den rendimiento y entre todos hagan una temporada aceptable y por logica si no quedamos primero, llegar al play off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil