El Málaga cierra su segundo fichaje invernal

10
255

Operación cerrada. Carlos Puga llegará este jueves a Málaga para firmar su contrato con el equipo de Sergio Pellicer. El conjunto de Martiricos refuerza el lateral derecho a expensas de lo que pase con la delantera. El Málaga cierra su segundo fichaje invernal con la llegada del granadino.

Este jueves se hará oficial la vinculación de Carlos Puga con el Málaga CF. El lateral de 23 años llegará en calidad de cedido hasta final de temporada por el Atlético de Madrid y lo hará para competir con un Jokin Gabilondo que no encontró en Bilal un rival por el puesto. El marroquí finalmente terminó rescindiendo su contrato con el club de Martiricos. Se trata de un jugador profundo, rápido y con buen envío lateral sobre todo incorporándose desde la segunda. Es más lateral que extremo, aunque puede llegar a jugar en las dos posiciones. Tiene capacidad para repetir esfuerzos continuos, defensivamente es difícil de superar por su velocidad y centro de gravedad bajo. Este año comenzó el curso con algunos problemas de pubis, por ello su baja participación con el filial rojiblanco.

El nuevo jugador boquerón es natural de Albuñol, Granada, tiene 23 años y pasado en equipos andaluces como el Córdoba y el Motril. En la presente campaña ha disputado 13 partidos en el grupo II de esta Primera RFEF. Solo cinco de ellos han sido como titular. Se trata de un jugador criado en el fútbol base de Granada donde pasó del Santa Fe al Motril. El Málaga cierra su segundo fichaje a expensas de lo que pase mañana con la llegada del delantero. A Loren Juarros le quedan algo más de 24 horas para firmar un ariete y cada vez las opciones se van reduciendo más y más.

10 COMENTARIOS

  1. Todos tienen más poder en 1 federación para fichar que el Málaga donde están los dineros de ontiveros y demás que avía éstos dirigentes no quieren subir este año

  2. Pues a mí me parece un buen jugador pero me preocupa. Esas lesiones son muy traicioneras. Si realmente es tan prometedor y ya se ha recuperado del pubis lo normal para el Atlético de Madrid sería mantenerlo, así que si lo ceden… parece que el Atleti no quiere asumir el riesgo de que siga arrastrando las molestias de pubis. Si se recupera bien en junio está con ellos otra vez pero si no se recupera bien se ahorra su sueldo de estos seis meses y su ficha queda libre para ocuparla con otro jugador. Todo el riesgo es para el Málaga…
    Ojalá merezca la pena!!

  3. ¿ÉSTE ES EL QUE VA A MARCAR LOS GOLES? HACEN FALTA AL MENOS DOS GOLEADORES Y
    SE TRAEN A UN TEMPORERO QUE NO SIRVE EN UN EQUIPO QUE VA DETRÁS DEL MÁLAGA Y QUE SE LESIONA…
    PÉREZ&JUARROS, SE OS CAYÓ LA MÁSCARA EN PLENO CARNAVAL: SOIS EL RELEVO DE GASPAR EN LA FUNESTA LABOR QUE DESEMPEÑA EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA (PEOR QUE EL DELINCUENTE CATARÍ)
    ESTE MÁLAGA ES UN AGUJERO NEGRO. HAY QUE TRAER OTRO EQUIPO QUE SE LLAME MÁLAGA UNIÓN DEPORTIVA, DEPORTIVO, SPORTING, ETC (DÁ IGUAL)

  4. 1:04 de la madrugada y ni rastro del delantero……¡¡menuda gestión!!.
    Es para echarse a llorar, vaya gestores tenemos, el gran cáncer de ésta entidad históricamente, salvo honrosas excepciones. Una afición maltratada,ninguneada, pisoteada y por qué no decirlo dócil y conformista ,pero que aún así va muy por delante del equipo y quienes lo dirigen. Ojalá algún día acabe ésta pesadilla

  5. Estos usuarios siempre quejándose de todo, apoyad al equipo siempre aunque esté en 1 refer, reventaores. JOAS JOAS JOAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí