OFICIAL || Bilal rescinde su contrato con el Málaga CF y pone rumbo a Fuenlabrada

2
91
Bilal, durante su único partido de Liga ante el Real Madrid Castilla / Foto: Javier Díaz

Ya es oficial. El Málaga CF ha comunicado que Bilal rescinde su contrato con el Málaga CF. El lateral de El Ejido, internacional en categorías inferiores con la selección de Marruecos, abandona la disciplina blanquiazul en el tramo final de este mercado de invierno. Esta salida era un debe para el conjunto de Martiricos para poder hacer hueco a la incorporación de Carlos Puga. El lateral de Albuñól ocupará la plaza que deja libre Bilal. Esta marcha se convierte en la segunda durante este mercado de invierno junto a la de Loren Zúñiga. Ya es oficial, Bilal rescinde su contrato con el Málaga CF. El siguiente paso, como ha adelantado en exclusiva a primera hora de la tarde Radio MARCA Málaga, será que el jugador recale en las filas del CF Fuenlabrada.

Así lo anunciaba en el Málaga CF en un comunicado que publicó en su web y compartió por redes sociales:

Bilal Ouacharaf Guennouni (09/05/2002 – El Ejido, Almería), no proseguirá en la disciplina blanquiazul. El zaguero, que llegó hace siete campañas a La Academia MCF, debutó oficialmente en el primer equipo malaguista el pasado 22/12/2022 ante el Club Gimnàstic de Tarragona en la Copa de SM El Rey (2-1).

Desde entonces, Bilal ha disputado un total de 337 minutos repartidos en seis encuentros oficiales (tres de Copa, uno de LaLiga Hypermotion y dos de la Primera Federación).

Bilal y el Málaga CF acuerdan de mutuo acuerdo la rescisión de su relación contractual. La Entidad desea a Bilal la mejor de las suertes tanto en lo profesional como en lo personal.

El lateral derecho malaguista tan solo ha disputado 214 minutos en toda la temporada. Participó en las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey de forma completa ante el Barakaldo y el Eldense. De este modo, el jugador formado en La Academia tan solo participó 4 minutos en el duelo ante el Real Madrid Castilla en La Rosaleda que acabó con empate a cero. Nada de protagonismo para el ejidense. Esta ausencia de minutos obliga a Bilal de tener que marcharse de Málaga para encontrar nuevos retos y oportunidades en su carrera. El internacional sub-23 con Marruecos debutó con el primer equipo del equipo blanquiazul en un partido de segunda ronda de Copa del Rey donde el Málaga CF cayó por 2-1 ante Gimnástic de Tarragona con Pepe Mel bajo los mandos de la nave de Martiricos, el 22 de diciembre de 2022.

La llegada de Carlos Puga obliga a una salida. Esa marcha la protagoniza Bilal. Y dicha marcha ya es oficial. Bilal rescinde su contrato con el Málaga CF.

2 COMENTARIOS

  1. No entiendo lo de bilal algo pasó o algo vería pelli por que el día de eldense jugó bastante bien no entiendo que le de tan pocas oportunidades en fin …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí