El Málaga confirma otras dos roturas en la enfermería

5
181
Foto: Javier Díaz

Lo de este Málaga CF y las lesiones ya no es normal. No hay una semana en la que Sergio Pellicer no tenga que lamentar la baja de algún futbolista del primer equipo. Los malaguistas se medirán este domingo al Mérida en el Romano José Fouto con un ojo puesto en la Copa y el sorteo del martes. Sergio Pellicer pierde a Juan Hernández, que padece una rotura en bíceps femoral cabeza larga de la pierda derecha. Pellicer recupera a Genaro que vuelve tras haber visto la quinta amarilla que le dejó sin jugar contra el Sanluqueño. Sin embargo, el Málaga tendrá otra baja inesperada para el partido ante el Mérida. Según ha informado el club, Manu Molina tampoco llegará al partido sano ya que sufre una rotura en el vasto externo de la pierna derecha.

«Manu Molina ha permanecido al margen del grupo debido a unas molestias en su cuádriceps derecho y queda pendiente de pruebas médicas», comentaba el club en el parte médico de ayer. Después del compromiso del pasado miércoles contra el CD Eldense, el equipo blanquiazul ha realizado tres entrenamientos de cara al encuentro del próximo domingo 10 de diciembre contra la AD Mérida, correspondiente a la jornada 16 de Primera Federación. Tras una breve sesión de vídeo, y bajo las directrices de Pellicer y de su cuerpo técnico, los jugadores han saltado al césped sobre las 11:30 horas y han realizado labores técnico-tácticas enfocadas en la definición y en la estrategia.

5 COMENTARIOS

  1. Alguien tendria que explicar con argumentos si es normal lo que esta pasando en este equipo…una carrera y jugador lesionado sin fecha de retorno.y asi tenemos a Haitam Juande Nelson montes Sangali Juan hernandez y ahora otra vez Manu molina y que siga la fiesta.

  2. Juande, juan hernandez, sangali, y manu molina deberian abandonar el club junto al equipo de fisios y medico ya, esto no hay club que lo aguante, juarros debe fichar a jugadores sanos aunque sean de 3ª este equipo es una ruina permanente

  3. Es que fichar a jugadores con historial de lesiones no es nuevo en el Málaga,y no hacer esfuerzos económicos cuando hay mercado tampoco es nuevo .

  4. Esto es lo que nos ha traído Juarros al que tanto alaban algunos,ruina en las contrataciones y en las renovaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí