El vestuario del Málaga tiene claro a quién quieren en Copa

0
74
Foto: Javier Díaz

Roberto Fernández, delantero malaguista, ha sido el portavos improvisado del Málaga CF y habla en nombre de todos pidiendo a un rival en concreto. El vestuario del Málaga tiene claro a quién quieren en Copa.

Tras la sorprendente victoria boquerona en la eliminatoria que le enfrentó al Eldense, el conjunto de Martiricos se ha asegurado la visita de un equipo de Primera División al templo. Por si fuera poco, los equipos que más probabilidad tienen de ser el próximo rival del Málaga son los cuatro que llegan procedentes de la Supercopa de España (12,5% cada uno): Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y CA Osasuna. Sobre esta competición el ariete opinaba: «La Copa es el torneo de la ilusión. La afición después de todo, merece ver un ‘equipo Champions‘ en La Rosaleda«. Discurso similar al que sostuvo Sergio Pellicer, que pedía un ‘equipo Champions’ como regalo a la afición.

Antes de hablar en nombre del vestuario, el cordobés se acordó de su paso por el filial del Barcelona y relata que también le haría ilusión enfrentarse al conjunto culé: «El trato recibido el año pasado en el filial del Barça fue brutal. A mi me gustaría poder jugar contra el Barça en la siguiente ronda de Copa.«

Aquí llega la chicha. Roberto Fernández, una vez mencionó al equipo que le acogió la temporada pasada, mencionó a uno de esos equipos que convertiría la eliminatoria en un derbi de los que hace tiempo que no se viven en la capital de la Costa del Sol: «En el vestuario hay ganar también de jugar contra el Sevilla, un derbi andaluz. Puede ser una caldera«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí