Inicio Fútbol Home El Málaga duda en el mercado con una posición clave

El Málaga duda en el mercado con una posición clave

3
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF tiene dudas en algunas posiciones clave del campo de cara a la próxima campaña. Con el mercado ya empezando a hervir, los blanquiazules, con Loren Juarros a la cabeza, analizan la situación. Fichar o no fichar, que diría aquel. La posición en cuestión es la del lateral izquierdo, un quebradero de cabeza en el club costasoleño desde tiempos inmemoriales. Desde la salida de Ricca, el club boquerón no ha encontrado estabilidad en ese puesto del campo. A día de hoy, el Málaga se debate entre buscar un fichaje para el lateral izquierdo o dejar el puesto como está.

Actualmente, el club de La Rosaleda cuenta con Cristian Gutiérrez y Víctor Olmo. Dos casos con dudas por distintos motivos. No ha habido novedades al respecto en el mercado de Cristian. No hay ofertas nuevas por el jugador y la cosa está en calma. Sin embargo, en el Málaga saben que habrá tarde o temprano una nueva ofensiva por el joven marbellí, según ha podido saber Radio MARCA Málaga. Zaragoza y Osasuna ya han mostrado sus intenciones, pero los agentes del jugador siguen poniendo al lateral en el mercado. El Málaga no descarta que aparezca alguien de aquí a finales de agosto que pueda subir la oferta por el canterano. Es por eso que el club tiene una lista con 3 laterales a por los que iría en caso de tener cash para fichar. A día de hoy, Cristian tiene una leve lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. 

Con Víctor Olmo las dudas nacen en su lesión. El gaditano estuvo todo el curso pasado sin poder jugar. Ese tiempo de inactividad ha pasado factura al defensa. Es cierto que Pellicer está contento con la intensidad y el trabajo que está haciendo el joven jugador, pero hay dudas sobre si puede llegar a ser el sustituto perfecto. Si el Málaga se ve obligado a firmar en el mercado veraniego en ese puesto, es probable que se le busque una salida a Olmo. El Málaga CF tiene dudas en algunas posiciones clave del campo y una es el lateral izquierdo.

3 COMENTARIOS

  1. Pues lo que tienen que hacer es tomar una decisión jo..er! que se quede igual que el braga retiene a Horta. Si hay interés o se hacer para invierno que de tiempo a tenerlo claro. No vamos a ser marionetas de un Osasuna o Zaragoza. No podemos echar abajo una planificación por un dinerito ridículo para lo que vale este chaval.

  2. Si el chaval se quiere ir a una categoría superior, que es algo lógico, tan difícil es cederlo, como hacen otros equipos??? Si ascendemos, se recupera y en paz. Y si no, pues ya se verá qué se hace con él… Y se habrá revalorizado seguro.

  3. Y con Loren igual… 250.000€ para que se vaya al Famalicao, y que explote allí, como Iván Jaime? Con eso no tenemos ni pa pipas… Cederlo bien y el año que viene vemos qué hacemos con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil