Inicio Fútbol Home El Málaga encarrila el fichaje del central

El Málaga encarrila el fichaje del central

5

Fichaje avanzado por parte del Málaga CF para el eje de la zaga. Tal y como informó hace semanas Radio MARCA Málaga, el objetivo primordial que había pedido Pellicer era la contratación de un central. El club estuvo barajando varios nombres en las semanas anteriores, pero algunos de ellos se cayeron por culpa del mercado de Segunda. Finalmente el elegido es el portugués Nélson Monte. El zaguero tendría muy avanzado el acuerdo, aún no cerrado, con el Málaga según ha podido avanzar el periodista Ángel García y ha podido confirmar este medio. Una operación que el club blanquiazul lleva con sigilo por miedo a que se pueda romper por el interés de otros clubes.

Nélson Monte, de 28 años y 1,87 metros de estatura, es un central diestro muy potente y que la pasada temporada fue titular en la Liga portuguesa. Estuvo cedido en el Chaves por parte del Dnipro, equipo que ha tenido sus derechos hasta el pasado 30 de junio. El zaguero llegaría libre a La Rosaleda y firmaría por tres temporadas hasta 2026, movimiento habitual desde la llegada de Loren Juarros a la dirección deportiva

La pasada campaña fue titular en la competición lusa. 31 partidos en Liga con más de 2.500 minutos para el defensa al que califican de contundente quienes le conocen. Nélson Monte pasó por el Almería en la campaña 2021-2022, pero no llegó a jugar ningún minuto en el equipo que consiguió el ascenso.

5 COMENTARIOS

  1. Ojalá de el nivel para liderar la zaga. Hace mucho que no se ve un central con cierta jerarquía.

    Que se cierre ya, y se vaya a por GOL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil