El Málaga escucha las quejas de su afición

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El Málaga CF ha escuchado las quejas de sus abonados. Después de una semana de campaña de abonos, la entidad de Martiricos ha habilitado una manera de poder atender a los abonados que necesiten tramitar su carné con el club malacitano de manera presencial. Así lo ha explicado el club blanquiazul en un pequeño comunicado en su página web. En caso de dificultades con la tramitación, el Málaga habilita desde este mismo momento la posibilidad de ir a las taquillas de La Rosaleda

Hay que recordar que la tramitación del carné se realiza exclusivamente online, a través de la web oficial accediendo al Área Privada de la misma. La página malaguista tiene habilitada una herramienta de ‘Soporte’ para ayudar al aficionado a resolver sus dudas. Así como un módulo especializado que incluye muchas de las preguntas frecuentes en relación con los abonos de la campaña 21/22. Sin olvidar el mail de contacto ticketing@malagacf.es. Toda la info está disponible en www.malagacf.com/abonos-2021-22.

“Para los Genios Malaguistas existe la opción excepcional y exclusiva, en caso de dificultades severas de accesibilidad a la plataforma digital, de gestionar el abono de forma presencial acudiendo a la Tienda MCF de La Rosaleda y solicitando una cita previa. Si no es el caso, se ruega actuar con responsabilidad para no saturar el sistema dando cobertura a quien no lo necesita”, explica el equipo boquerón en su página web. Una actuación con la que el Málaga CF ha escuchado las quejas de sus abonados. 

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