El Málaga espera un gesto del Sporting para cerrar un delantero

18
5040
Foto: LaLiga

El Málaga sigue buscando delantero en estas últimas horas de mercado de fichajes. Los blanquiazules ya tiene una lista larga y la noche se irá hasta la madrugada en las oficinas de La Rosaleda. Como desveló este pasado jueves Radio MARCA Málaga, el club no tendría problema en ir al mercado de jugadores libres pasado este viernes, aunque no es el plan A de Loren Juarros. Tras la intentona por Fabrício Santos, que ha podido quedar en nada después de que el Levante haya inscrito al jugador en LaLiga finalmente, el club espera los movimientos del mercado para decidir.

El nombre ya descartado de Víctor Campuzano puede reactivarse siempre y cuando el Sporting cambie de idea. Los blanquiazules preguntaron por el punta hace dos semanas. La respuesta asturiana fue que su salario es de 500.000 euros. Un medio millón que el Málaga no está dispuesto a pagar. Han pasado los días y el Sporting no ha encontrado acomodo para su descarte. Eso puede beneficiar al Málaga, que volverá a preguntar durante el día de hoy. Si los rojiblancos son capaces de pagar más de la mitad de la ficha del ariete, Víctor Campuzano podría jugar en el Málaga en calidad de cedido.

Al igual que ocurre con la mayoría de delanteros que ya quedan en el mercado, los números de Campuzano son los que son. El delantero ha marcado 4 goles en las últimas 4 temporadas. Cursos en los que realmente no ha tenido continuidad como titular. Muy lejos queda ya su campaña 2018-19 con el filial del Espanyol en la que marcó 15 goles en la antigua Segunda B. El Málaga sigue buscando delantero en estas últimas horas de mercado de fichajes. Sigue todo el mercado de fichajes en la web de Radio MARCA Málaga y en el directo habitual de final de mercado. 

18 COMENTARIOS

  1. Pues la verdad que para traernos a un tio que ha metido 4 goles en 4 años me quedo con Loren. Y si viene, barato no va a salir.

    A mí el Malaga me ha dejado descolocado con los fichajes. Por qué vamos a por descartes de Segunda en vez de mirar a los destacados de Primera y Segunda FEF del año pasado? Creo que vendrían con más hambre y ganas que muchos de los que han llegado.

  2. Increíble… Como increíble me parece que estuviera Dioni en el At. Baleares el año pasado, pudiendo haber venido al Málaga para echar una mano, que menudas cifras goleadoras manejábamos… Vaya ojeadores y vaya técnicos tenemos!!!

  3. No entiendo nada, para traer jugadores como esos mejor nos quedamos con Loren y Roberto.
    Sin ir más lejos Juande en los últimos cuatro años ha marcado 7 goles….y quieren traer cedido un delantero que ha marcado 4 …..que me lo expliquen.

  4. Mala gestión sin duda. No creo que sea tan complicado traer un delantero que mejore lo que hay o simplemente que ilusione a los aficionados pero hay que gastar algo de dinero, lo que no se puede pretender es tener un equipo que aspire al ascenso con todos los fichajes a coste cero.

    • A coste cero tendría que haber sido el abono esta temporada, que para cobrar si nos ponen como equipo puntero pero para gastar en fichajes somos de la parte baja

  5. Cualquier delantero del juvenil es mejor que este, y si no os quereis gastar un euro podeis traeros al del Tiro Pichon o al del Mortadelo, la cuestion es que no os quedeis sin cobrar la temporada.

  6. Éstos del Málaga solo piensan en cobrar ellos poca idea tienen en subir este año el Loren juarros me parece que es mucho peor que manolo con bastante más dinero está trayendo jugadores libres y descartes quiere traer un delantero que marcó 4 goles en varios años tienen los millones apalancados para cobrar ellos

  7. Lo vuelvo a decir, yo traia al RAMIRO cuñado del comandante LARA metio 5 goles en un partido y perdieron 3a2 . Pues este es el nivelito que se baraja

    • De acuerdo contigo, el Ramíro ese está libre y cobra poco, ideal para el plan de Loren Juarros, y en los descansos el comandante que nos cuente unos chistecitos, pero eso sí si no cobra mucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí