El Plan B del Málaga es alargar el mercado

14
2696
Loren Juarros en Algeciras
Loren Juarros en Algeciras || Foto: Javier Díaz

Cada vez quedan menos horas para el cierre del mercado de fichajes. El Málaga acumula deberes para el mismo y podría recurrir a otra herramienta. El Plan B del Málaga es alargar el mercado en caso de que el resultado no sea el esperado.

Hay dos movimientos en la ‘Operación Llegada’ y otros dos jugadores que están en la rampa de salida. La táctica de la directiva malaguista es la de esperar a sus prioridades; una de ellas es la de Franchu.

El Málaga es optimista en la llegada del argentino, más complicado está el tema en la delantera. Se rastrea un refuerzo para la delantera junto a la salida de Loren Zúñiga, pero se agotan las opciones.

Cédric era uno de los jugadores que tanteaba el conjunto de la Costa del Sol, sin embargo, se han marchado al Ibiza. No termina de atinar el Málaga en esa posición y podría recurrir a la desesperada; la del mercado de jugadores libres.

El mercado cierra el viernes 1 de septiembre a las 23:59, aunque para los jugadores libres se amplía el plazo. Es otra alternativa que maneja el Málaga por si lo necesitase y considerase oportuno en las siguientes semanas.

La intención del Málaga en el mercado es la de cerrar todas sus operaciones antes del límite establecido, pero en caso de que tenga que acudir a esa prórroga lo hará. Se acaba el tiempo y las oficinas deberán meter una marcha más para cumplir con lo que se tiene en mente.

14 COMENTARIOS

  1. Más descartes de otros equipos o jugadores q llevan parados un tiempo… Q gran planificación Loren!!! Tan difícil es ver lo q todos veíamos?? Extremos, delantero y otro central (y si me apuras alguien más para el centro del campo) Así no ascendemos…

  2. Ni A ni B ni C, este Juarros está más perdió que el barco del arroz, le quitan a todos los jugadores medianamente buenos que quiere fichar y eso será por algo, o no hace bien sus deberes, o no se quieren gastar un euro en fichajes y así nos va.

  3. Alargar el mercado es utilizar un eufemismo para decir que no hay planificación, que no se ha hecho trabajo alguno y que se va a improvisar para firmar lo que quede. La pena es que la gran mayoría de gente vive ciega sin querer ver la realidad a la que nos lleva la gestión negligente e interesada de los que están al frente del club. Qué pena de Málaga!!!

  4. Me parece que vamos por el mismo camino del año pasado. Cero fichajes y del Caso Horta que era para el día 29 na de na.

  5. En el mercado libre ya se sabe lo que hay. Desechos de tienta y jugadores mayores con meses de inactividad por lesiones de larga duración y jugadores en decadencia. Esa es la opción del Málaga por si llegase el dinero de Iván Jaime y Horta fuera del plazo de fichajes.

  6. El año pasado todos veíamos que faltaba imperiosamente gente de banda, y este año todos vemos que falta gente de ataque si o si. Señores profesionales ¿ como no pueden ver lo que los no profesionales vemos ? Y si lo saben ¿ este es su modo de actuar ? ¿ esperar por si cae algo ? ¿ Y si no ?

  7. Cada día más convencido de que hasta que no me demuestren claramente sus intenciones no me abono, .vaya desastre de planificacion !!!,

  8. Mira que quiero a mi malaga de toda la vida pero esq estoy harto y asqueado,ya no nos quedan ilusiones con este club,creo q tenemos equipo para mantenernos en la categoría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí