El Málaga estudia colocar una pantalla gigante para la vuelta en La Rosaleda

1
385
Estadio La Rosaleda | Foto: Javier Díaz

El Málaga CF ya ha activado el modo final del playoff de ascenso a Segunda. Los blanquiazules comenzaron su semana de entrenamientos y pusieron en marcha toda la maquinaria para que La Rosaleda brille en el partido de ida. La afición malaguista ha respondido rápidamente. Habrá recibimiento y habrá lleno para el partido del sábado 15 de junio a las 20:30 horas ante el Nástic de Tarragona. Además, el club ya trabaja también en las opciones del partido de vuelta. Tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga, una de las ideas del Málaga CF es la instalación de una pantalla gigante en La Rosaleda para el partido de vuelta de la final del playoff.

La logística de viajes no ha sonreído a la afición boquerona en este playoff. Primero con el viaje a Vigo, muy caro y de difícil enlace en la capital de la Costa del Sol. A pesar de ello, casi 1.000 malaguistas acompañaron a los de Pellicer en el duelo de Balaídos. El Celta no puso impedimentos a la venta de entradas y todo aquel que quiso tener un ticket pudo acudir a la cita. Sin embargo, en Tarragona será muy diferente. El Málaga cree que habrá menos de 500 entradas disponibles para la cita del próximo sábado 22 de junio a las 21:00 horas. El Nástic cuenta con una gran cantidad de abonados en un estadio en el que caben 14.590 personas. 

De momento se conocen pocos detalles para el último desplazamiento de la temporada. Lo que sí parece claro es que todos aquellos que no puedan viajar al Nou Estadi, tendrán una alternativa distinta en La Rosaleda. Tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga, una de las ideas del Málaga CF es la instalación de una pantalla gigante en La Rosaleda para el partido de vuelta de la final del playoff.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí