Inicio Fútbol Home El Málaga elige a Alfonso Herrero para su portería

El Málaga elige a Alfonso Herrero para su portería

3
Foto: CD Mirandés

Como ha ocurrido con la delantera, el Málaga ha metido la directa para cerrar otro fichaje de manera fugaz en una posición clave como la portería. Se trata de Alfonso Herrero. El club boquerón lleva días negociando con el meta y espera poder cerrar la incorporación del guardameta según puede adelantar Radio MARCA Málaga. De esta manera se cerraría una posición que ha quedado huérfana tras las salidas de Rubén Yáñez, rumbo al Sporting de Gijón, y Manolo Reina, que se rescindirá el año de contrato que todavía tiene con la entidad de Martiricos. El perfil del meta cumple con lo que el club estaba buscando. Portero veterano con experiencia en Segunda y coste cero para las arcas de La Rosaleda. El meta ya ha anunciado que no seguirá en el Mirandés y el club espera que acepte la propuesta del Málaga CF para las próximas dos temporadas.

El portero, criado en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene amplia experiencia en el fútbol español y pasado incluso en la provincia ya que defendió los colores del Marbella en la campaña 2020/2021. Antes, una vez que salió de la Fábrica puso rumbo al Real Oviedo donde llegó en la 2016/2017 hasta la 2019/2020. Fue precisamente en la 2017/2018 donde más partidos jugó. 27 encuentros como titular.

Cuando terminó esa etapa fichó por el Marbella, pero su mejor temporada la firmó en Burgos en la 2021/22. 28 partidos como titular. Al acabar esa campaña firmó por el Mirandés donde este curso defendió los colores del equipo de Anduva. Titular 33 fechas del campeonato y ahora pone fin a su etapa. 

3 COMENTARIOS

  1. Pasamos de un buen portero, aotro. Esperemos que se consiga traer a este portero, y se habrá cerrado una línea antes de empezar. Bien!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil